22 11
#Eat & Drink

Temporada de setas, donde probar las mejores de Sevilla

Llegó el otoño para quedarse y con él deliciosas recetas típicas de la época, entre las que se encuentran, como no, los platos con setas. Ese delicioso ingrediente que da un toque especial a cualquier elaboración. Es todo un arte cogerlas que no todo el mundo domina, por eso te recomendamos lugares donde ir directamente a probarlas sin tener que meternos en el fango ¡allá vamos!

Barajas 20 es un bar de tapas basadas en la cocina tradicional andaluza. Situado en la planta de Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque. Una de las terrazas más top de la ciudad con unas vistas alucinantes. Los tonos madera y verdes decoran todo el espacio, dándole al ambiente un toque moderno y a la vez acogedor. Sin duda un lugar delicioso donde probar tapas y recetas de siempre, con ese toque de autor de lo más gourmet que tanto nos gusta. Sus setas estofadas con salsa de foie y huevo frito, son de otro mundo.

Ver plan


Barajas 20 en Torre Sevilla, es el nuevo establecimiento del grupo, y el más grande hasta ahora, con 200 metros interiores más 130 de terraza, para disfrutar del espacio de moda en la ciudad. Su propuesta gastronómica va de la mano del primer establecimiento, respetando siempre el producto local y una mimada elaboración. Para no perderse, el rissotto con setas y parmesano.

Ver plan


Gusto, un local con una decoración y ambiente moderno y exquisito, a los pies de la Catedral, en un lugar privilegiado, su cocina de clarísima influencia mediterránea e italiana tiene lo mejor de la huerta, carnes, pescados y arroces. Sus propuestas saludables son también deliciosas, verduras y zumos naturales que te refrescarán saboreando los mejores productos. Con tres jóvenes chefs venidos desde España, Estonia y Grecia, trabajan con un hilo conductor común, la selección de materias primas para platos únicos e innovadores. Sus platos con setas son una delicia para los sentidos, prueba el arroz del sabater con verduras y setas.

Ver plan



La última parada la haremos en el Restaurante La Basílica, construido en la base de una joya arquitectónica iniciada por el famoso arquitecto Aníbal González en la Buhaíra, y convertido en el elegante restaurante que es hoy. Grandes espacios al aire libre y una propuesta en tapas de lo más elaboradas. Sus platos son siempre lo mejor de lo mejor, como el arroz cremoso de setas de temporada ¡delicioso!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.