05 07

Terrazas para cenar en Madrid este verano

Si hay algo que nos gusta en Madrid, es el momento terraceo. Amigos, aperitivos, un refresco bien frío… ¡Es uno de los mayores placeres del verano! Por eso, hemos buscado las mejores terrazas de Madrid, querrás apuntarlas en tu lista de favoritos.

La calle San Enrique esconde un secreto en el portal 24, un centro que une gastronomía, salud, relax y una azotea muy singular donde se disfruta del mejor terraceo de la zona de Tetúan. Se llama Skyline Terraza y destaca por su carta de platos internacionales y mediterráneos, sus dos jacuzzis y sus increíbles terrazas:

- La principal está al aire libre y es perfecta para tomarse un aperitivo o una copa en cualquier momento del día. Tiene a su vez dos espacios diferentes: el primero tiene un estilo más de chiringuito, está recubierto de madera y cuenta con diferentes tipos de mesas y sillas para disfrutar en cualquier momento del día. El segundo, está más descubierto, cuenta con amplios sofás y un suelo de cristal desde donde se puede ver el jacuzzi de la planta de abajo ¡Es toda una experiencia pasar por él!

- La segunda terrada es interior, está localizada junto al restaurante y a uno de los jacuzzis, en la planta baja. Es más coqueta e íntima ¡te encantará!

¡Este verano prepárate para disfrutar de una terraza urbana en el cielo de Madrid!


Otro lugar donde disfrutar de un auténtico oasis en pleno centro es Florida Retiro. Se sitúa en el interior del Parque Retiro, donde antiguamente se localizaba el mítico Florida Park, y cuenta con diferentes espacios:

En Los Kioskos se puedes encontrar el mejor street food con diversas temáticas, La Galería es perfecta para un picoteo en cualquier momento del día, La Sala es la zona más nocturna junto con La Cúpula, donde se puede disfrutar de la mejor música y los cócteles más deliciosos. La terraza está ubicada en la parte alta de El Pabellón (el mejor restaurante a la carta), tiene colores cálidos y está inspirada en los oasis del desierto de Marruecos. Además, está rodeada por las copas de los árboles lo que ayuda a que el clima sea el adecuado y la convierte en un rincón perfecto para disfrutar de los atardeceres y de la mejor coctelería nocturna.


Si quieres descubrir la ciudad desde otro punto de vista, tienes que conocer la Terraza Gymage, está localizada en el ático del Lounge Resort y es una de las más completas de la capital. Su peculiaridad es que se puede disfrutar en cualquier época del año y que cuenta con solárium, barra de coctelería y horario ampliado hasta la madrugada.

Además de la impresionante terraza, aquí puedes disfrutar de un restaurante con dinner show por la noche, una zona beauty (peluquería, estéticas, rayos UVA…) ¡No querrás salir del Resort!

Descubre el espectáculo que tienen preparado para esta semana reserva ya tu mesa http://www.gymage.es/reservas_teatro/


A menos de 10km de Madrid,
en la calle Blanca de Castilla de Aravaca, se encuentra una de las terrazas más solicitadas de la zona. Se llama Baravaca y son expertos en mixología y coctelería, su terraza está recubierta de madera y perfectamente aclimatada. Mezcalinha, Eclipse, Negroni, Mojito, Piña Colada, Daiquiri, Tropic Island… cuentan con una extensa carta de combinados. ¡Te costará decidir!

La gastronomía se basa en la cocina mediterránea e internacional, es todo un lujo para el paladar. Además, cuentan con un menú del día con sugerentes referencias para maridar. ¡Es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día!


¿Dónde quieres ir hoy?

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • EMPIEZA EL AÑO EN FORMA CON SQUARE FITNESS STUDIO

    Ver más Ver menos

    Un nuevo año acaba de comenzar y con ello un sinfín de propósitos para este 2019. Después de las fiestas de Navidad,

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol