05 07
#Eat & Drink

Terrazas para cenar en verano en el Bierzo

Descubre las terrazas top para ir a cenar este verano.

Ya podemos confirmar que el verano ha llegado. Es difícil quedarse en casa con tantas opciones al aire libre, y más por la noche. Por esa misma razón, esta semana te descubrimos las terrazas más chulas para disfrutar de una velada nocturna ya sea en pareja o con los amigos.


Rosita Milagros
(Joaquín Soler Serrano, 2)



Uno de los sitios preferidos por los jóvenes ponferradinos. Es más, siempre hay que llamar para conseguir una mesa. ¡No paran nunca! El lugar es moderno a la par que acogedor dirigido por un grupo joven y dinámico. Maderas, colores cálidos y numerosas luces repartidas por todo el restaurante creando un efecto un poco hollywoodiense. Su carta ofrece un amplio surtido de platos dispares aptos para todos los gustos y según lo que te apetezca en el momento. Ensaladas, revueltos, hamburguesas, carnes, pescados, arroces, pastas… y dulces postres. Combinan fusiones internacionales dándole un toque “de toda la vida”. Cuenta con una estupenda terraza al aire libre cubierta. (Ver plan)


El Trastevere
(Reloj, 6)



Los románticos que busquen una terraza íntima, elegante y enamoradiza, éste es vuestro restaurante. Un establecimiento elegante y fresco, con colores de contraste entre blancos, negros y maderas beiges. Dispone de distintos ambientes según los invitados que seáis. Además, se trata de cocina italiana de calidad, lo cual se traduce en irresistible para el paladar. Como estamos hablando de terrazas, no vamos a desviarnos más del tema. La terraza de este restaurante es una de las zonas más entrañables del local. El espacio es más estrecho donde a un lado hay una alta pared piedra, un pasillo de flores y pequeños arbustos, y al otro un enorme escaparate al interior del restaurante. Esta zona ofrece absoluta tranquilidad para disfrutar de un delicioso almuerzo de pasta, carne o de pescado. (Ver plan)


La Moncloa de San Lázaro
(Cimadevilla, 97 Cacabelos)



Somos conscientes de que hemos mencionado este rincón recientemente, pero hay que reconocer que encaja con múltiples temáticas. Cuenta con uno de los espacios más románticos y acogedores de la zona, en Cacabelos no hay nada similar. Mientras saboreas los manjares del Bierzo y típicos leoneses (botillo, embutidos, tortillas guisadas, empanada de batallón…) hechos como si los hubiera cocinado la abuela, puedes admirar el enclave que te rodea. No nos extraña que sea una de las paradas top del Camino de Santiago. Estarás rodeado de una extensa variedad de flores que decoran el lugar y de pura tranquilidad. Podrás disfrutar de un ambiente relajado y agradable, más cerca de la naturaleza. (Ver plan)

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ATUNADICTOS POR PONFERRADA

    Ver más Ver menos

    Te contamos las mejores elaboraciones hechas con atún.

  • RUTA EN BICI POR LOS GARITOS DE PONFERRADA

    Ver más Ver menos

    Ciclo-tour para los amantes del buen comer y del tapeo ponferradino.

  • Planes para sibaritas en el Bierzo

    Ver más Ver menos

    Unos espacios de lo más chic en Ponferrada, las Médulas y Cacabelos.

  • Los planes más terroríficos para Halloween en Málaga

    Ver más Ver menos

    La noche de Halloween llega a la ciudad de Málaga para hacérnoslo pasar genial. Planes en familia, fiesta, disfraces,

  • Los planes más terroríficos para Halloween en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una de las primeras fiestas en la que de verdad sentimos que ha llegado el otoño. Halloween, la noche de los muertos, o