05 07
#Eat & Drink #Lifestyle

Terrazas para cenar en verano en Sevilla

El buen tiempo nos pide, (más si cabe) disfrutar al aire libre, pasar veladas entre amigos probando los mejores platos y por supuesto, disfrutando de las mejores terrazas. En esta ruta vamos a descubrir algunas de estas estupendas zonas al aire libre,

que, si son perfectas para refrescarse después de todo el día en las altas temperaturas en la ciudad, aún más lo son para probar los platos más exquisitos.

La azotea del Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque es la primera parada, unas vistas a toda la ciudad, en un ambiente de lo más cool con una propuesta gastronómica cuidada y variada. La Mar de Gambas Gourmet, es el lugar perfecto para probar los mejores platos de pescado y marisco, entre otras muchas propuestas. Sus mariscadas, y productos de excelente calidad, además de una amplia variedad de tapas, hacen de La Mar de Gambas una cervecería de calidad a buen precio. Un gustazo directo del mar a nuestra mesa.

Ver plan

La siguiente propuesta, en la misma zona Gourmet Experience es Barajas 20, un bar de tapas de calidad basadas en la cocina tradicional andaluza. Su toque de autor hace que cada plato tenga su interpretación única. Sin duda, sus platos de productos de temporada, en un marco tan impresionante como la maravillosa plata del Gourmet Experience, es el plan perfecto para cualquier noche de verano.

Ver plan




A orillas del río, junto a uno de los puentes más imponentes de la ciudad, el de La Barqueta, y en una zona perfecta para refrescarse en su terraza, disfrutar de las vistas y probar los platos más frescos. Se encuentra La Mar de Gambas Barqueta. Con una zona de terraza enorme, el fresco del río a pocos metros, y las preciosas vistas del puente al atardecer, se encuentra en el lugar perfecto para disfrutar de las mejores temperaturas, a pocos pasos de La Alameda y el centro. Por supuesto, sus mariscos son los reyes de la carta, platos y tapas perfectos para celebrar el verano con sabor a mar.

Ver plan


En la animada zona de La Alfalfa, se encuentra La Escaloná un local con un ambiente renovado y moderno, lleno de detalles que van desde su cuidada decoración, con suelos hidráulicos, tonos neutros, maderas y negro, a sus platos y tapas basados en la cocina tradicional, pero con un toque gourmet.
Y para disfrutar del buen tiempo, una magnífica terraza en la que vivir los mejores momentos del verano. Un planazo indiscutible. Además, el pasado junio resultaron ganadores en segundo lugar de la Sevilla Tapas Week, todo un reconocimiento que tienen más que merecido ¡deseando probar sus propuestas más refrescantes!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los planes más terroríficos para Halloween en Málaga

    Ver más Ver menos

    La noche de Halloween llega a la ciudad de Málaga para hacérnoslo pasar genial. Planes en familia, fiesta, disfraces,

  • Los planes más terroríficos para Halloween en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una de las primeras fiestas en la que de verdad sentimos que ha llegado el otoño. Halloween, la noche de los muertos, o

  • Los planes más terroríficos para Halloween en Madrid

    Ver más Ver menos

    Se acerca una de las fechas más señaladas del año, en la que los escaparates se llenan de color naranja, de telarañas

  • Asian Culinary Awards

    Ver más Ver menos

    Tenemos una noticia para los amantes de los noodles y es que, desde el 15 de septiembre está abierto el plazo para la nueva

  • Agenda para el fin de semana del jueves 18 al domingo 21 de octubre en Málaga

    Ver más Ver menos

    Disfruta de este estupendo otoño con los mejores planes en Málaga. Ocio, cultura y por supuesto la mejor gastronomía