18 08
#Eat & Drink

Terrazas refrescantes en Murcia

Para pasar un rato perfecto disfrutando del buen tiempo, te traemos esta selección de terrazas en las que disfrutar, probar los mejores platos y refrescarse con una buena bebida. No te quedes en casa y apúntate a estos planazos ¡no te lo pienses más!

El Café Moderno, en Murcia, es un elegante y acogedor local ubicado en la Avenida Alfonso X El Sabio. Un lugar perfecto para dejarse llevar y disfrutar de la música jazz, soul y rock de los 50’s, hasta ahora, su decoración y ambiente lo hacen único para viajar en el tiempo mientras disfrutamos de un rato perfecto.
Ofrece desayunos y a lo largo del día se convierte en una cafetería con deliciosos productos para darse un capricho. Cuando llega la noche, podremos probar los mejores combinados de su extensa exposición de bebidas colocada en una enorme estantería que alcanza el techo, como si de una biblioteca se tratara.

Plan para mayores de 18 años.

Para disfrutar de una carta sencilla y deliciosa, con platos internacionales y tapas de siempre, Harrow, en Murcia, es el lugar ideal. Siéntate en su terraza de lo más fresquita, y déjate llevar por el mejor sabor ¿has probado su estupendo sushi? Un planazo para pasar cualquier hora del día, en familia, con amigos, y convertirte en incondicional de Harrow.

Fratello´s Neo Taberna, en Lorca, fusiona la rebeldía con toques informales para crear un concepto en el que la gastronomía, la estética y la música juegan un papel fundamental. Su decorado industrial, una iluminación tenue y acabados en madera lo hace un lugar ideal para disfrutar de los mejores planes y hacerte sentir como en casa.

Cocina casera y tradicional, pero con toques de lo más sofisticados que te harán disfrutar a cada bocado, es el planazo que encontramos en El Alporchón, en Totana. Si además de disfrutar de su exquisita carta, lo hacemos sentados en su estupenda terraza, pasando un rato de lo más agradable con su ambiente y una temperatura excepcional ¡mejor que mejor!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.