20 01
#Eat & Drink

Todo lo que tienes que saber para molar en 2017

Te damos las claves para predecir las tendencias gastronómicas del nuevo año.

2017 ha llegado y esperemos que traiga con él una buena dosis de cambios, por lo menos, gastronómicos. Hay muchas tendencias que nos gustaría ver desaparecer y otras tantas que nos encantaría que inundaran Valencia. Te proponemos una selección de ellas.

El fast food será de calidad

Que no nos tomen por tontos. Una cosa es que no tengamos tiempo para comer y la otra que nos tomen el pelo con platos que no comería ni Peter Griffin. Afortunadamente no somos los únicos que pensamos esto y en los últimos tiempos han aparecido lugares donde comer con prisas, pero estupendamente y a muy buen precio. Uno de nuestros favoritos: ONION Burger Studio, donde podrás hartarte a hamburguesas en un santiamén. Rapidez, sí. Calidad, también.

Ver el sitio


Te viciarás a las alternativas al sushi

Japón, ya va siendo hora de que dejes lugar al resto. Nos gustas mucho y tu comida es adictiva, pero hay más países con gastronomías interesantes, ¿sabes? Incluso los hay que saben hacer platos con pescado crudo que rivalizan con tu sushi. Por ejemplo, hay que lo marinan, como en Perú, y otros que lo mezclan con arroz y verduras, como en Hawai, para un plato combinado de lo más saludable. Este año decimos no al sushi (bueno, no nos pasemos, diremos “no tanto”) y sí a sus alternativas, tanto exóticas como de toda la vida: ¿quién puede superar la suprema de salmón a la naranja de Moltto?

Ver el sitio


El kale volverá a ser alimento para ganado

Ya basta de detox, dietas y engañabobos. Nos gusta comer y nos gusta comer bien, pero sobretodo nos gusta querernos a nosotros mismos. ¿Alguien me puede decir sinceramente que disfruta con un plato de kale (ejem, col rizada de toda la vida) sin sal? Basta de sufrir con zumos cold press que encima están llenos de azúcar. Superalimentos y comida inteligente, sí. Platos sanos sólo en apariencia y que cuestan un riñón, no. Los que se llevarán son como los que preparan en Guayoyo: sanos, pero con fundamento.

Ver el sitio

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,

  • Para los culturetas más gastro

    Ver más Ver menos

    Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de