01 08
#Eat & Drink

Toma helado como un romano en Málaga


Si el verano tuviese un sabor, sin duda sería el de los deliciosos helados que llenan la ciudad. De los clásicos o con sabores innovadores. De técnica y elaboración artesanal, o de los lugares más modernos. Sin duda siempre apetece y a cualquier hora viene bien. Hacemos un recorrido de lo más refrescante por la ciudad.

Para disfrutar de los mejores helados artesanales por toda la ciudad de Málaga vamos a visitar Kalúa Helados Artesanal, una casa que intenta transmitir en sus productos la pasión por lo hecho por ellos mismos, ese sabor único que lo diferencia de un producto fabricado en serie.



Cada heladería Kalúa cuenta con más de 40 sabores de helados artesanales, entre los que destacan: Chocolate, Oreo, Muerte por chocolate, Mascarpone con dulce de leche, Pastel de limón... Encuentra todos estos sabores y muchos más en Kalúa Teatinos, un lugar perfecto para disfrutar de su estupenda terraza y relajarse a cualquier hora del día.

Además, no solo encontraremos helados, también podremos darnos un gustazo con riquísimos batidos, smoothies, granizadas, horchata, leche merengada y cafés. Y no puedes perderte nuestra repostería artesanal y chocolate caliente.
En el establecimiento de Kalúa en Las Chapas, las meriendas son famosísimas ¡por algo será!


Como no podía ser menos, en nuestra heladería de Las Pirámides podrás disfrutar de todos los productos Kalúa con la calidad que los caracteriza. Los helados están hechos a diario en sus obradores, postres semifríos, granizadas, smoothies, los nuevos FreakShakes, que son helados coronados por distintos dulces, para los más golosos. Y muchas posibilidades más para que disfrutes tu ratito en Kalúa.




También encontramos una parada Kalúa en la nueva zona del Parque Las Virreinas. En esta populosa barriada malagueña contamos con un amplio establecimiento para que nunca nos falte este momento de placer refrescante.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una