01 08
#Eat & Drink

Toma helado como un romano en Sevilla

Si el verano tuviese un sabor, sin duda sería el de los deliciosos helados que llenan la ciudad. De los clásicos o con sabores innovadores. De técnica y elaboración artesanal, o de los lugares más modernos. Sin duda siempre apetece y a cualquier hora viene bien. Hacemos un recorrido de lo más refrescante por la ciudad.

Las tardes de verano se pasan mejor con un buen helado en la mano, el plan refrescante por antonomasia, y en la ciudad hay grandes opciones para probar lo mejor de lo mejor Bubble and Roll, es un local situado en la Calle Reyes Católicos, en el que podremos encontrar los tan de moda "bubble waffle". Para los que aún no conozcan este manjar, se trata de una especie de gofre hecho de burbujas (de ahí lo de bubble), que se acompaña de los sabores más deliciosos, dulces, salados, pero sobre todo de los ricos helados elaborados en el momento con la técnica roll.
Esta tendencia llega de Asia y ya es todo un fenómeno en todas partes. En Bubble and Roll también podrás encontrar desayunos con bollería variada, batidos y zumos naturales, tartas veganas, boles de fruta y yogur, gofres tradicionales.




El grupo Bolas Helados ArteSanos, presume de su elaboración 100% artesanal, sus ingredientes son solo leche, azúcar y el producto del que se haga el helado, mango, fresa, turrón o infinidad de sabores más. Nos encanta su sede en el centro, Cuesta del Rosario, donde encontramos sabores tan únicos como el de queso con higos al Pedro Ximénez o de caramelo a la sal. Su proceso artesanal, sencillo y sin ningún tipo de añadido artificial hace que los helados posean una cremosidad, textura y sabor increíbles.


Otra de sus sedes está en el corazón de Triana, la calle Castilla, donde poder derretirse de placer con sus variados sabores, perfecto para llevárselo paseando por la orilla del río ¿se nos ocurre un plan más refrescante al caer la tarde?


Nos encanta que haya distintos sabores según la época del año, y aunque el de turrón se mantenga durante los 12 meses (ya que es uno de los preferidos de su público), cuando se acerca la primavera se incorporan sabores tan nuestros como el helado de torrija o durante el invierno y casi hasta febrero el de roscón de reyes ¿se puede ser más original? Podrás encontrarlos en su establecimiento de Puerta de la Carne.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una