12 07
#Party

Trasnochar en Barcelona

Barcelona burbujea en cualquier época del año y en verano, además, adquiere el tono justo de desenfado, propio de una gran ciudad en vacaciones, ávida de relax y al mismo tiempo, perseguidora de fiestas y sitios agradables, dónde poder trasnochar y combatir las temperaturas de asfalto y hormigón.
En Whatsred sabemos dónde están esos sitios y los hemos seleccionado para ti. Pégales un vistazo y empieza a salivar con la sola idea de poner los pies en ellos.

COSTA BREVE


Este club de la zona alta, en la calle Aribau 230 de Barcelona, se ha convertido en un puntal de las noches de fiesta. Su decoración Kitsch, los vanguardistas juegos de luces y su música, que va desde la más actual, al mejor remember, le han consolidado como referente de diversión asegurada entre su clientela, fiel y en continua expansión. Cuenta con dos salas: una de ellas con tres barras y tres zonas Vips y la otra, más tranquila, dedicada a los cócteles, con una barra y una zona Vips, todo ello para ofrecer la exclusividad que demandan sus clientes, no solo como discoteca, sino también, a la hora de celebrar sus fiestas de empresa, graduaciones, cumpleaños y demás eventos privados. Su catering y el gran equipo encargado de cuidar todos los detalles, hacen posible el éxito cada noche, de jueves a sábado. Son famosos sus “ jueves universitarios” desde las 00.00 h hasta las 05.00 h. Los viernes abren de 00.30 h hasta las 06.00 h. y los sábados en el “ Costa Breve”, hay música comercial toda la noche, desde 00.30 h a 06.00 h. Dispone de listas para apuntarse y puedes comprar las entradas anticipadamente. Infórmate de todo en www.costabreve.es o en el mail: hola@grupocostabreve.com


LA BURGUESA


¿Tienes niños y no sabes dónde ir con ellos ahora que estáis de vacaciones y el horario es más flexible? Te proponemos que trasnoches con ellos en la terraza o dentro del local de cualquiera de las hamburgueserías “La Burguesa” de Barcelona ( C/ Dr Fleming 23, teléfono 932006327 o C/ Tuset 15, teléfono 933483735). Están decoradas en estilo desenfadado, limpio, acogedor y colorista, ideal para ir con niños, ya que además de un menú especial para ellos, hay una pizarra para que dibujen y se entretengan y los fines de semana, cuentan con una animadora, que les pinta la cara para que se lo pasen bomba. Están situadas en las mejores zonas de Barcelona y el ambiente es joven y desenfadado, perfecto para una cena con amigos, antes o después de un cine, un concierto o para cenar antes de una noche larga. 12 son las especialidades de hamburguesas que tienen en carta, todas ellas acompañadas de patatas, fritas, hechas en el momento por el cocinero del local. No te pierdas la “Viuda Alegre”, picante, con 170 gr de ternera sobre base de lechuga y parmesano. O la “Club” con extra de queso de cabra, las vegetarianas o “la Jamona”. Remata con una chees-cake y volverás ¡seguro!



BARNABIER



Y si buscas mar en esta ciudad que nunca duerme, uno de los mejores sitios del Puerto Olímpico, con más de 20 años de trayectoria y cocina non stop desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada, sin duda alguna es “Barnabier” (C/ de la Marina 16, tlno 932210212). En este restaurante-cervecería situado en la torre Mapfre, en plena avenida del Litoral barcelonés, se elabora diariamente con productos típicos de la tierra, de temporada, de cercanías, ecológicos y de primeras calidades, una dieta mediterránea variada, herencia cultural de un estilo gastronómico equilibrado y sostenible. Buen marisco mediterráneo o del proveedor de Galicia que les sirve de toda la vida “Mariscos Laureano”, son los responsables del secreto y el éxito continuado de su cocina. Con estos ingredientes, su ubicación y la maestría en los fogones, el “Barnabier”, no podía quedarse fuera de nuestra guía, como sitio altamente recomendado. Pásate por allí un día o mejor aún, una noche sin prisa. Tardea en su comedor o en la magnífica terraza, degustando no solo su carta, sino también el enclave privilegiado que acompaña. Intenta elegir sin perderte en sus delicias, con la garantía de que elijas lo que elijas, va a ser acierto pleno: la lubina a la donostiarra, el bogavante a la parrilla, el entrecot de ternera de Gerona, sus mariscadas y arroces, los mejillones de roca, las almejas salvajes a la plancha, las zamburiñas de Cambados, los ibéricos, los pinchos, las tapas, los montaditos… delicias todas, con una relación calidad-precio apta para cualquiera. Disfruta del atardecer que te brinda su terraza, de la brisa, del olor a verano, de las brumas nocturnas sobre el horizonte finito de la playa, del ruido del mar… Trasnocha en ella, será una experiencia única a pie de agua, espantando el calor urbano.



PIZZERÍA EL RACÓ


Si hay una comida simpática, que gusta a todas las edades y a cualquier hora, que crea buen ambiente, que asociamos a fiesta, a reunión informal con los amigos, esa es una buena pizza. Si encima es del restaurante el Racó, ya se sabe que vamos a pasar un rato buenísimo en este rincón, templo y referente de la buena comida italiana en Barcelona. Situado en plena Rambla de Cataluña nº 25, tiene horario ininterrumpido de 13.00 h a 00.00 h todos los días, elaborando en su cocina, a la vista de todos, pizzas y platos de la gastronomía italiana, que tanta fama han dado a los restaurantes de esta cadena. En el Racó de la Rambla, podemos cenar en su bonita terraza, decorada simplemente con una luz indirecta de lámparas y unas plantas: color en medio del asfalto. Dentro, el local es bonito, limpio y amplio; atendido por un equipo de profesionales altamente cualificados, que atienden tanto a las mesas, como al servicio a domicilio. Son innovadores natos e intentan dar un toque distinto a lo tradicional. Ejemplos de la carta: sus raviolis al funghi con salsa de foie; su hamburguesa (soberbia) con compota de manzana, rúcula, bacón y parmesano; sus ensaladas, canelones, carnes al grill con patatas caseras y su menú infantil. Termina con uno de sus crepés de crema catalana con caramelo o con el tiramisú, ambos postres elaborados allí mismo, en el obrador. Platos llegados desde algún templo italiano, para rendir culto al dios del sabor.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.