23 03
#Eat & Drink

Un día en la ciudad de Málaga

Para los expertos conocedores de la ciudad y para aquellos que no lo son tanto, siempre es una buena idea pasar un día completo descubriendo sitios nuevos, o reencontrándonos con los de siempre.

Un recorrido ideal para disfrutar a cada paso, recorrer sitios preciosos y probar los bocados más deliciosos ¡un planazo!

Lo importante como siempre, es con quien lo hagas, nosotros ponemos los planes y tú eliges la mejor compañía.

Para desayunar, nada mejor que el Café Central

Su larga tradición, con más de cien años de historia, y su preciosa estética nos encanta para pasar allí horas y horas. Expertos en el buen café, se consideran los autores de las formas de llamar al café en Málaga, solo corto, mitad, entrecorto… ¿sabes ya como lo vas a pedir? No te preocupes, tienen un precioso azulejo en el local que lo ilustra bastante bien, así que te servirá de chuleta.

Ver plan

Para el aperitivo, una paradita en La Barra

En el centro de la ciudad, con mucha solera y productos de primerísima calidad, este local del Grupo Gorki es el sitio perfecto para probar tapas y pinchos de lo más variado, la parada perfecta para un aperitivo tradicional, aunque nos encanta su manera de reinterpretar las tapas, donde encontramos versiones de lo más elaboradas y gourmet ¡riquísimo!

Ver plan

Para comer, en El Pimpi

De esos locales que se convierten, casi sin quererlo, en embajadores de su ciudad. Quien viene a Málaga y se interesa por su gastronomía, conoce a El Pimpi. Ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra. Cocina tradicional con mucho sabor a Málaga. Perfecto para un exquisito almuerzo.

Ver plan

Para disfrutar de una buena merienda, Picnic Soho

Aunque de Picnic nos gusta toda su carta, sus platos americanos y deliciosas hamburguesas, es cierto que nuestro punto débil es su increíble variedad de dulces. Tartas, tortitas y todo tipo de pasteles hechos por ellos mismos, pero con riquísimas recetas estadounidenses ¡para chuparse los dedos! Cuando veas su variedad, no sabrás cual elegir.

Ver plan

Para saborear una buena cena, mejor en Raff Tapas


Raff tiene un local moderno, desenfadado y divertido, que refleja muy bien el estilo de su comida. Con una cocina non-stop desde las 12.30h de la mañana, puedes comer, merendar o cenar, incluso tomarte una buena copa entre amigos. Pero antes, para cenar muy rico, elige entre su carta tan variada como ellos, woks, pasta, o tapas tradicionales, pero siempre con ese punto moderno que solo ellos saben darle.

Ver plan

Para terminar el día, a disfrutar a D’Angels

Una sala divina para ser todo un ángel o portarse realmente mal… Todo depende de ti. Lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien, bailar y disfrutar con los amigos. Una manera perfecta de terminar un día por la ciudad y comenzar la noche hasta que el cuerpo aguante. Copas, cócteles y música, en un club de lo más divertido.

Ver plan

La ruta no nos deja un minuto para el aburrimiento, el estómago requetelleno de buenos platos y las pilas cargadas, con más ganas aún de seguir conociendo y disfrutando de la ciudad de Málaga ¡pronto más y mejor!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Atrévete a subir el contador!

    Ver más Ver menos

    ¿Qué la pizza es un plato para gourmets? ¿Una propuesta gastronómica de alta cocina? ¡Pues claro! Y en Kilómetros

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,