23 03
#Eat & Drink

Un día en la ciudad de Sevilla

¿La semana ha sido larga? Estás de morros con el trabajo, la casa y todo lo de siempre… Tenemos la solución y el plan perfecto para que te reencuentres con la ciudad y vuelvas a enamorarte de ella, como si fuese la primera vez.

Una ruta de categoría donde desayunar, comer, merendar y cenar… Alguna copa también caerá ¡cómo no! Cambia esa cara, estos planazos son justo lo que necesitabas. 

Recomendaciones de cinco estrellas para pasar un día en la ciudad como hace tiempo que no te regalas.

Desayunar repostería francesa en Colette

En el centro de la ciudad, en la calle San Eloy, se encuentra este precioso café que parece sacado de una película, no solo por su bonita decoración y colores, lo que más te gustará son sus impresionantes mostradores llenos de dulces artesanales franceses ¡delicioso! Date el gustazo de desayunar un riquísimo croissant. También hay tostadas para los más clásicos.  

Ver plan  

El aperitivo perfecto viene de la mano de la taberna de Álvaro Peregil

En Mateos Gago, una calle llena de naranjos, sitios con encanto y vistas a la catedral, se encuentra esta taberna de gran tradición en la ciudad. Guisos caseros y de lo más ricos, para abrir boca probando alguno de sus vinos en la barra, charlando tranquilamente con ese ambiente familiar y cercano que tanto nos gusta.  

Ver plan

Almuerza en Restaurante Becerrita


Un buen restaurante donde volver a enamorarte de la buena gastronomía andaluza. Su personal, de lo más profesional, te guiará en esta experiencia. Déjate aconsejar y no te arrepentirás. Productos tradicionales de la cocina mediterránea, con el gusto de un restaurante cinco estrellas.  

Ver plan

Una opción diferente para el almuerzo en Catalina Casa de Comidas

Cocina de mercado, con productos de siempre, pero a la vanguardia y moda gastronómica, como esas pinceladas orientales que tanto nos gustan. En Catalina Casa de Comidas, cada plato es un gustazo para repetir una y mil veces. Además, puedes llevarte a casa sus platos y productos, por eso más que un restaurante es una casa de comidas ¡original y delicioso!

Ver plan

A merendar a La Campana

Hay sitios que se convierten en símbolo de su ciudad, eso es lo que ocurre con la Confitería La Campana, situada en el centro de Sevilla y fundada en 1885, con casi siglo y medio de historia, mucho ha visto llover este local que conserva su preciosa estética y esos escaparates en los que todos nos hemos quedado embobados, mirando las maravillas que hacen en su obrador. Una merienda en La Campana, para darse un gustazo de lo más dulce.  

Ver plan

La cena perfecta, en El Puntal


El Puntal es uno de esos restaurantes en los que se respira la ilusión de un nuevo proyecto, su arquitectura y decoración, los detalles de sus imágenes y su carta, hacen que se nos contagie ese buen rollo con solo entrar en el local. Sus platos, muy cuidados, tiran mucho hacia el mar, aunque su carta variada ofrece opciones para todos los gustos ¡un gustazo!  

Ver plan

Para terminar el día en Abril

Una de las salas más divertidas y con ambiente de la ciudad, puedes elegir tomar una copa más tranquila y con ambiente más íntimo en alguno de sus reservados, para seguir con la charla. O animarte a darlo todo en su enorme pista de baile, donde no faltarán los mejores temas para bailar hasta el amanecer. Si te gusta salir, Abril es siempre un planazo. Plan para mayores de 18 años.  

Ver plan


Date el gusto y reenamórate de la ciudad con este recorrido delicioso. Te garantizamos el mejor sabor de boca ¡y las ganas de repetir!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Atrévete a subir el contador!

    Ver más Ver menos

    ¿Qué la pizza es un plato para gourmets? ¿Una propuesta gastronómica de alta cocina? ¡Pues claro! Y en Kilómetros

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,