04 07
#Arte #Lifestyle

Un paseo a lo “máquina del tiempo”, por la Sevilla del pasado

Una ciudad con un pasado histórico tan fuerte como el de Sevilla, con muestras evidentes de las muchas culturas que han pasado por aquí, su arquitectura, gastronomía, habla, costumbres… Son detalles que asociamos con facilidad a nuestro tiempo y que a

veces no apreciamos con la curiosidad que se merecen, si solo pudiésemos observar por un momento la ciudad con una mirada al pasado…

Andar por el centro en la época romana, o poder observar las fachadas y paisajes del SXII, es una opción interesantísima que ahora nos ofrece la empresa Past View Experience.

Se trata de una ruta turística guiada que nos acerca a la historia de la ciudad de una manera que nunca antes habíamos experimentado. Con la ayuda de unas smartglasses (gafas de realidad virtual), y con una serie de puntos seleccionados, lugares emblemáticos de la ciudad, como la Plaza del Salvador, la Catedral o el Real Alcázar, entre otros.



Una combinación de realidad virtual y la realidad aumentada, que hace posible el poder visitar en primera persona el patrimonio de la ciudad en diferentes épocas del pasado, lugares llenos de vida, con personajes de la época con los que incluso se podrá interactuar.

Gracias al sensor de movimiento el usuario podrá contemplar panorámicas del pasado, compararlas con el presente mejorando así la experiencia sensorial y haciendo la visita turística diferente e innovadora.



Sin duda una mirada diferente no solo para turistas, una experiencia original para regalar y disfrutar con amigos ¡no nos lo queremos perder!

Entre mirada y mirada, qué mejor lugar para hacer una estupenda parada en las propias Setas, en la terraza de Taberna La Encarnación. Un lugar que nos ofrece estupendos platos durante todo el día y unas vistas espectaculares.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • EMPIEZA EL AÑO EN FORMA CON SQUARE FITNESS STUDIO

    Ver más Ver menos

    Un nuevo año acaba de comenzar y con ello un sinfín de propósitos para este 2019. Después de las fiestas de Navidad,

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol