17 10
#Party

Una hora más para bailar en León

El 26 de octubre no te quedes en casa

Cuando te lo pasas bien las horas pasan volando. Ya lo dejaba claro Einstein en su teoría de la relatividad. Juntarse con los amigos a las 10 de la noche, reírse a carcajadas, bailar y ligar, sin darte cuenta estás cerrando la discoteca. Seis horas en un abrir y cerrar de ojos. Trabajando no te pasa lo mismo, ¿a qué no?

El próximo fin de semana del 26 de octubre los nocturnos estamos de suerte. Contaremos con una hora más de fiesta: a las 3 serán las 2h. Te contamos donde pasar una noche de 10 en el centro de la capital leonesa.

PUB MOLOKO

Uno de los pubs preferidos por los universitarios. Es cierto que no es un local muy grande tipo discoteca pero cada fin de semana se llena a reventar. Hay que decir que posee una ubicación excelente, muy cerca de la Catedral. Todo el mundo baila sin parar gracias a los sonidos pachangueros y bailongos del momento. A medida que pasa la noche van sonando canciones pop, rock que nos hacen cantar a pleno pulmón.

Lo mejor de Moloko son sus ofertas inigualables con las bebidas. Puedes toparte con un 2x1 en cócteles, un chupito de regalo o descuentos hasta la 1 de la madrugada. También suelen ser muy generosos y preparan regalos para todos los que acudan allí: desde llaveros hasta sujeta bolsos, gorras o sorteos.



PUB EL INDIO

Esta vez nos vamos casi al final del Húmedo. El Indio es el clásico local donde empiezas picando unas tapas en la terraza exterior para hacer base en el estómago y acabas probando sus diferentes y coloridos chupitos a las 3 de la mañana en la barra. En definitiva, a hacer el indio y nunca mejor dicho. Verás que sobre la barra tienen una extensa y amplia colección de pinchos muy variados. La tapa estrella es la tortilla guisada, ¡la hacen de vicio!

La tarde comienza con sonidos comerciales y rockeros, pero a medida que avanza la noche, el dj sube en cabina y pone temas electrónicos. Uno de los fuertes de este sitio es un enorme carta de chupitos. Originales y curiosos y a precios estupendos.



STUDIO 54

Una de las míticas salas de León. Amplia discoteca con noches musicales y diferentes invitados. Suelen celebrar conciertos la mar de variados, desde cantantes de pop hasta trap. Les gusta que haya público muy diverso.

Hay fiesta cada fin de semana y puedes encontrarte con una temática diferente. Los jueves es el turno de los universitarios; viernes y sábados nos van sorprendiendo con temáticas y música diferente. Sonidos de electrónica, reggaeton o fiesta remember para los más nostálgicos. Siempre a la cabina su dj residente Krystian Romero.



MOLLY MALONE’S

El pub irlandés preferido por todo leonés. Un estupendo bar que abre sus puertas desde la tarde para disfrutar de una bebida tranquilo y que se convierte en la pista de baile por la noche. Música variada para no parar de bailar y los últimos éxitos. Admiten despedidas de soltero y de lunes a domingo se llena a reventar.

Detrás de la barra verás (o ya sabrás) que hay una amplia oferta de bebidas espirituosas. Marcas nacionales e internacionales. En la planta de abajo se forma todo el jaleo hasta las 4.30h de la madrugada pero, si te apetece un respiro y disfrutar de una copa sentado en un sofá, sube a la parte de arriba. El British Club está abierto para todo el que quiera relajar un poco las piernas. Copas preparadas con mucho mimo y con una selección de bebidas muy especial.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda para el fin de semana del jueves 14 al domingo 17 de noviembre en Málaga

    Ver más Ver menos

    El fin de semana se presenta con planes estupendos para que te levantes del sofá y dejes el plan de peli y manta para otro

  • Agenda para el fin de semana del jueves 14 al domingo 17 de noviembre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El fin de semana se presenta con planes estupendos para que te levantes del sofá y dejes el plan de peli y manta para otro