17 10
#Lifestyle #Party

¡Una hora más para bailar en Madrid!

Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana ¿Sabes ya dónde aprovecharás para bailar más que nunca?
Te proponemos 4 sitios a los que no podrás resistirte ¡Toma nota!

Uno de los lugares más emblemáticos, situado en plena calle Hortaleza, es Areia Chillout. Es un espacio único que destaca por su personalidad y estilo propio. Una de las cosas que más le caracteriza es su decoración: cómodas camas, íntimos reservados, cojines de todos los colores, decoración oriental, tonos cálidos, madera, luces tenues… Te sentirás en un paraíso muy lejos de Madrid.

Aquí podrás escuchar a los mejores DJs cualquier día de la semana y disfrutar de una carta con más de 80 cócteles, que incluye desde los más clásicos hasta creaciones únicas y originales ¡Tienes que probarlo! Son pioneros en la cultura mixing. Descubre todo lo que tienen preparado para esta semana https://www.areiachillout.com/quehayestanoche.php


Cruzando el Paseo de la Castellana, nos detenemos a la altura de Chamartín, concretamente en la calle Alberto Alcocer, donde se encuentra un clásico entre clásicos, Moe Club. Una de las cosas que más le caracteriza es la variada música en directo que se puede disfrutar en sus dos plantas. Jazz, Funk, Blues… y lo mejor es que cada domingo puedes disfrutar de La Otra Jam, una divertidísima sesión sin etiquetas, donde puedes participar, cantar, tocar, bailar… ¡Es una experiencia única que, al menos, hay que vivir una vez en la vida!

Además, como dato curioso, tienes que saber que la sala forma parte del Patrimonio Cultural de la ciudad de Madrid ¿Necesitas más motivos para ir a conocerla? Te dejamos su programación para que no te pierdas nada http://www.moeclub.com/index.php


Otra mítica sala de las noches madrileñas donde la fiesta está asegurada es The Irish Rover. Aquí puedes viajar a una clásica taberna irlandesa sin salir de Madrid. Abrió sus puertas en 1995 y desde entonces ha sido el lugar de encuentro de los mejores conciertos, emisiones deportivas y fiestas.

Por el día puedes disfrutar de una variada carta de comidas y por la noche sus dos plantas se transforman en las mejores salas de baile de la capital. Madera por todas partes, luces tenues, estilo clásico… ¡Este fin de semana tienes una cita en Irlanda! https://www.theirishrover.com/agenda.php


Y si quieres vivir un auténtico fiestón, no te puedes perder el 3er aniversario de Lola 09. Se encuentra en el número 28 de la calle San Mateo (justo donde se ubicaba Olé Lola) y cada año consigue sumar más adeptos. Su estilo es más industrial y casual, pero sigue manteniendo el espíritu y todo lo bueno de Olé Lola.

¡Este jueves 24 de octubre a partir de las 21:00 h. celebran su 3er aniversario y han preparado un fiestón Royal Bliss al que no puedes faltar! Cóctel + barra libre al que está todo el mundo invitado y una cena donde podrás disfrutar de un piano-bar donde serás tú el que elija las canciones que quieres escuchar en directo, tocadas y cantadas.

Además, al finalizar la cena, podrás degustar una propuesta exquisita gracias a Royal Bliss mientras desde la cabina empieza a sonar la mejor música electrónica con alma negra.

Descubre cómo conseguir tu entrada ¡Corre que vuelan! https://www.lola09.com/

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos