17 10
#Party

¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista de baile, darlo todo hasta el amanecer con distintos estilos y sobre todo reírnos entre amigos, o quién sabe… a lo mejor conocer a
alguien a quien le guste moverse como a ti. En esta ruta nos vamos por los mejores garitos donde bailar sin control.

Rossé VIP Club, el auténtico paraíso de la fiesta en la ciudad de Málaga, una sala enorme con todo lo necesario para pasarlo genial y no parar de bailar hasta el amanecer. Sus fiestas míticas no dejan a nadie indiferente, Coco Party, o Fluor Party son solo alguna de las temáticas que te harán disfrutar a lo grande.



Quien no haya bailado en Sala Gold… ¡es que no ha salido en Málaga! Todo un clásico que nunca falla, ambientazo con una decoración de lo más vanguardista donde predominan el negro y el dorado, con ese toque “griego” al más puro estilo Versace. Su programación semanal no deja tiempo para tomar aliento, un no parar en la fiesta malagueña.


Varias plantas de diversión y buena música es lo que encontramos en Bambú, su pista de baile siempre está a tope con los mejores éxitos, y la Zona VIP es perfecta para celebrar eventos especiales con los tuyos, unos combinados estupendos para brindar y cachimbas de muchos sabores para endulzar la noche. Solo faltas tú y tus ganas de pasarlo en grande.



En Wengé se curran, y mucho, la agenda de la semana, con fiestas con las temáticas más alocadas y divertidas. Para disfrutar hasta el amanecer de la mejor música en un local de lo más moderno y futurista. Adéntrate en sus distintos espacios y sorpréndete con los juegos de luces y sombras que ofrece su decoración. Si te apetece irte de sarao un lunes… ¡Wengé es tu sitio!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos