17 10
#Party

Una hora más para bailar en Ponferrada

No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

Ya estamos en pleno otoño y con él llega el inevitable cambio de hora. Decimos adiós a los largos atardeceres pero que nos quiten los bailao el día 26. A las 3 de la madrugada volverán a ser las 2 y podremos disfrutar de una hora más de juerga.

MAROA

El nuevo local de moda para saborear unas refrescantes copas y bailar durante toda la noche. Poseen una amplia colección de bebidas espirituosas y mixers para encontrar tu copa perfecta. Puedes acompañar los tragos con una cachimba de las mejores marcas entre amigos para darle un toque diferente a la noche. Tienen unos cuantos sabores a elegir: lima, menta, clorofila, etc.

Sabemos que esos detalles son importantes, pero el ingrediente fundamental para una noche de éxito es la música. En Maroa es muy variada. Normalmente te encuentras noches musicales de los 80 y 90, otras pachangueo y reggaeton. Sea cual sea el tipo de música, esta sala se llena hasta los topes los fines de semana.



BAR PEZ

El bar ecléctico de la localidad. Se encuentra estratégicamente en la calle Rañadero, una salida de la plaza de la Encina. Durante el día es un indispensable para hacer la ronda y disfrutar de bebidas y tapas. Por la noche se convierte en el pub alternativo. En el interior tienen diferentes sillones y un cómodo sofá para relajarte, y tiene una coqueta terraza exterior para los que sean más callejeros.

Entre sus paredes no escucharás música comercial ni pachanguera, sino clásicos del rock o música electrónica gracias al dj invitado. Siempre hay buen ambiente y gente de todas las edades que quieran beber unos tragos y disfrutar de la compañía de los amigos y echar unas risas.




BOMBARDIER


Uno de los rincones con mejores vistas de Ponferrada. El pub Bombardier se encuentra a los pies de la muralla del Castillo de los Templarios. Durante la época calurosa, mantienen la terraza exterior para disfrutar de la copa más tranquilo y respirar un poco de aire puro tras horas bailando.

El sala es una especie de sótano que se accede bajando por unas escaleras. La música dominante en este local es el pop rock español de los 80 hasta hoy y alguna esencia indie. En cuanto a las bebidas, cabe destacar que cuentan con marcas nacionales como internacionales. La decoración también es diferente, ya que el local está hecho de madera y piedra manteniendo la estructura y decoración más tradicional, que ya no se encuentra muchos locales nocturnos.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos