17 10
#Party

¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista de baile, darlo todo hasta el amanecer con distintos estilos y sobre todo reírnos entre amigos, o quién sabe… a lo mejor conocer a alguien a quien le guste moverse como a ti. En esta ruta nos vamos por los mejores garitos donde bailar sin control.

¿Existe una sala más mítica de Antique Theatro? Un imprescindible en la noche y la fiesta sevillana. Este espacio multifuncional ofrece además de un amplio servicio de ocio, unas infraestructuras donde se celebran todo tipo de eventos. Sus espectáculos son una auténtica maravilla, nada que envidiar a las grandes salas europeas.


Bestiario, cuenta con más de 30 años de experiencia alegrándonos la vida en el centro. De tardeo o de noche, Bestiario, tan cerca de Plaza Nueva, siempre es el punto perfecto para tomarnos la siguiente y animarnos a un baile.



Noches, copas y diversión, son sinónimos de Groucho. Una de las salas más conocidas de la ciudad. Con un público muy selecto, y una variedad musical que toca éxitos de todos los tiempos. Desde la última de Bad Bunny, hasta Siempre así. Sabes cuándo entras pero nunca cuándo sales, porque el ambientazo y la diversión garantizada en Groucho hacen que el tiempo pase sin darnos cuenta.


Fun Club, en la zona Alameda, es uno de los templos de la música sevillana. Sesiones Dj y los directos más alucinantes entran en su variada programación. Un planazo para dejarte llevar por los ritmos más cañeros en la ciudad.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos