28 06
#Eat & Drink

Verano de cine en Madrid


¿Hace cuanto tiempo que no vas a un autocine? La temporada de verano es la ocasión perfecta para volver a disfrutar del cine de una forma diferente. Localizado en la zona de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, se encuentra el Autocine Madrid RACE. Es un gran espacio que cuenta con 350 plazas de aparcamiento y una pantalla de 250m^2, aquí se pueden disfrutar de las mejores películas, música y comida.

Además, durante los meses de verano, disponen de una Zona de Hamacas con 160 plazas. Perfecto para los que acuden en moto, a pie, en bici… o simplemente prefieren ver la película sentados al aire libre.

¡Consigue ya tu entrada! http://www.autocinesmadrid.es/cartelera


Y otro año más, podremos disfrutar del Cine de verano en Malasaña, concretamente en la calle Antonio Grilo 8 (en el Solar Maravillas). Arrancó el pasado 31 de mayo con la película Selfie y estará hasta el 13 de septiembre. ¡Todos los jueves, a partir de las 22:00h., tienes una cita con las mejores películas!

Además, a pocos metros del Solar, se encuentra el conocido Súper Pop Bar (donde cine y cócteles se unen con el mejor ambiente). Se encuentra en el número 31 de la calle Jesús del Valle y aquí se respira arte nada más entrar. Es perfecto para disfrutar de una copa después de la película.

El interior cuenta con 3 plantas y han conservado ciertas cualidades del local. Sus cócteles son los más demandados de la zona y todos los lunes puedes disfrutar de un “cine/fórum” con un tema diferente. Si eres un auténtico cinéfilo, ¡este es tu sitio!

No te pierdas la programación de esta semana http://quoncor.com/#espacio-quoncor-cafe


Otro de los cines al aire libre más conocidos y demandados de Madrid, está localizado cerca del río Manzanares. Se puede acceder desde el Paseo del Pintor Rosales o desde la Avenida del Valladolid. Este verano se celebra la 34º Edición de Fescinal, los cines de verano del Parque de la Bombilla. En las ediciones anteriores ha contado con más de 100 títulos diferentes, películas en V.O., de animación, los mejores estrenos del año… ¿Quieres saber qué tienen preparado para esta temporada?

Aquí podrás ver toda su programación http://www.fescinal.es/

A solo 1km de los cines, en el número 10 de Paseo del Rey, se encuentra uno de los rincones más acogedores de la zona, Pepío. Está localizado frente a una de las entradas de acceso a la estación de Príncipe Pío y además de conquistar su interior, también lo hacen sus platos.

Su interior está lleno de luz, sus largos ventanales permiten que el local esté iluminado al completo, las mesas son de madera clara, las sillas y taburetes totalmente blancos, las columnas separan la barra del restaurante y la luz de las lámparas completan el acogedor local.

Timbal de morcilla, minipatatas con mojopicón y sal aromatizada al vino tinto, parrillada de verduras, lomo de vaca a la parrilla, hamburguesas para chuparse los dedos… ¡Es perfecto para un día de cena y cine!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • EMPIEZA EL AÑO EN FORMA CON SQUARE FITNESS STUDIO

    Ver más Ver menos

    Un nuevo año acaba de comenzar y con ello un sinfín de propósitos para este 2019. Después de las fiestas de Navidad,

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol