06 09
#Eat & Drink #Lifestyle

Vive la experiencia Lateral

Sabemos que vas a conocer muchos de todos los locales que el grupo de restauración tiene repartidos por Madrid y Barcelona y es que, su propuesta gastronómica destaca por combinar en su carta una variedad de pinchos y raciones para compartir, elaborados diariamente en sus cocinas con materias primas e ingredientes de primera calidad, una cuidada presentación de sus platos y un ambiente cosmopolita, convirtiendo cada uno de sus restaurantes en sitios únicos en los que disfrutar de un buen rato con familia y amigos.

Por eso vamos a enseñarte los 8 locales de Madrid y el de Barcelona, cada uno de ellos con una personalidad diferente. ¿Te vas a resistir a conocerlos todos? Creemos que no y es que…

A partir de este jueves, Lateral y Royal Bliss se unen para realizar unas catas de combinados en las terrazas de todos los locales Lateral. Solo tendrás que quedar con tus amigos a tomar algo en el restaurante en el que se haga la cata y disfrutar gratis de tu combinado.

¿Quieres saber la fecha de cada uno de ellos? ¡Aquí te lo contamos!

Lateral

Lateral Fuencarral Lateral Castellana 42 Lateral Velazquez Lateral Doctor Fleming Lateral Pozuelo Castellana 89 Lateral Santa Ana Lateral Barcelona Lateral Arturo Soria

1/9

LTL Fuencarral

Situado en plena calle Fuencarral, en el número 43, fue de los primeros locales que abrió la marca en Madrid apostando por una de las zonas con más crecimiento multicultural y económico de la capital.

Es muy acogedor y destaca por sus diferentes y originales ambientes, todo ello dentro de un mismo espacio.

Fecha de la cata: jueves 6 septiembre
Hora: 18 – 22 horas

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

LTL Castellana 42

Se encuentra en la Castellana a la altura del puente de Juan Bravo, una ubicación privilegiada entre el barrio Salamanca y Chamberí. En pocos días se convirtió en punto de reunión para tomar/picar algo y disfrutar de su terraza, tanto cubierta en invierno, como descubierta para los meses más calurosos.

Este local cuenta con servicio de desayuno de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana (excepto festivos) y servicio de aparcacoches miércoles, jueves, viernes y sábados desde las 21:00h y hasta las 02:00h de la madrugada (excepto el mes de agosto).

Fecha de la cata: viernes 7 de septiembre
Hora: 18 – 22 horas

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

LTL Velázquez

Localizado en la madrileña calle Velázquez, número 57, en pleno barrio de Salamanca, este local se transforma en un espectacular espacio mediante la combinación de luces, que crean diferente y nuevos ambientes.

En este caso, la cata va a coincidir con la Fashion Week, así que qué mejor plan que ir a tomar algo después de dar un paseo por todas las tiendas de la milla de oro.

Dispone de servicio de aparcacoches jueves, viernes y sábados desde las 21:00h y hasta las 02:00h de la madrugada (excepto el mes de agosto).

Fecha de la cata: jueves 13 septiembre Vogue Fashion´s Night Out

Hora: 19 – 23 horas

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

LTL Doctor Fleming

Vamos a hablarte de una de las últimas aperturas del grupo, ubicada en la Calle Doctor Fleming 44, al norte del Paseo de la Castellana. ¡Estamos enamorados! Un excelente proyecto de interiorismo inspirado en la naturaleza te sorprenderá nada más entrar en el local. Distribuido en dos plantas y una amplia terraza, los diferentes ambientes, así como el detalle de los diversos elementos de interiorismo, te provocarán más de una visita.

El nuevo local cuenta además con servicio de desayuno de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana (excepto festivos). Servicio de aparcacoches jueves, viernes y sábados desde las 21:00h y hasta las 01:00h de la madrugada.

Fecha de la cata: sábado 15 septiembre
Hora: 20 - 24 horas

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

LTL Avd. Europa (Pozuelo)

A unos pasos de Avenida de Europa, Pozuelo, Lateral ha abierto en el último año este coqueto restaurante con una decoración inspirada en el estilo Art Decó de los años veinte en una ciudad como Miami. Cubos, esferas y líneas rectas forman el interior del restaurante, convirtiéndolo en un espacio elegante e innovador.

Su amplia y acogedora terraza es uno de los espacios más concurridos de la zona, donde compartir experiencias con amigos, afterwork o veladas más tranquilas en familia.

Fecha de la cata: jueves 20 septiembre
Hora: 20 – 24 horas

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

LTL Castellana 89

Situado en Azca, Paseo de la Castellana 89, en pleno distrito financiero de la capital, se ha convertido en un referente para jóvenes y ejecutivos, por lo que está animado siempre.

Dispone de dos zonas de terraza acondicionadas para todo el año y servicio de aparcacoches jueves, viernes y sábados desde las 21:00h y hasta las 02:00h de la madrugada (excepto el mes de agosto).

Además, servicio de desayuno de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana (excepto festivos).

Fecha de la cata: viernes 21 septiembre
Hora: 18 – 22 horas

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

LTL Santa Ana

Ubicado en el número 12 de la Plaza de Santa Ana, en el madrileño barrio de las Letras, una de las zonas con más vida de la capital y más transitadas por el turismo.

Destaca su original fachada, tallada en madera y una decoración de lo más acogedora que te aísla del bullicio del centro de Madrid.

La terraza, para los que quieran disfrutar del ambiente de la plaza. ¡De lo más divertida!

Fecha de la cata: jueves 27 septiembre
Hora: 18 – 22 horas

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

LTL Consell de Cent – Barcelona

Ubicado en la calle Consell de Cent 329, con este restaurante, Lateral emprendió una nueva aventura fuera de la capital, en su apuesta por establecerse en otras localizaciones del territorio nacional. Entre semana, además de los platos en carta, podrás disfrutar también de la opción LTL BRUNCH con nuevos platos recién incorporados.

Un local con personalidad propia, ubicado en el corazón del Eixample barcelonés y con un proyecto de iluminación y decoración diferente.

Fecha de la cata: jueves 27 septiembre
Hora: 20 - 24 horas

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

LTL Arturo Soria

Este local situado en el centro comercial de Arturo Soria está formado por un gran espacio tanto en el interior como en el exterior del local con una terraza con dos ambientes, en la que además podrás encontrar una barra de coctelería para disfrutar de las noches de verano y terraza cubierta para invierno.

Fecha de la cata: viernes 28 septiembre
Hora: 20 – 24 horas.

¡Pásate y pide tu combinado favorito!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.