31 03
#Eat & Drink #Lifestyle

Zaperoco: El Japo más tropical

¿Tienes ganas de viajar a la India, Perú, Brasil o Tailandia para conocer sus costumbres?, pues vas a poder empezar a empaparte de sus gustos sin salir de Madrid en este nuevo restaurante, que ha venido a cautivarnos a todos.

Se llama Zaperoco, está en pleno Barrio Salamanca y nos olemos que va a ser el “hit” social de día y de noche, así que ya sabes, si quieres triunfar y ser el más original, apúntatelo en tu larga lista de MUST, porque va a ser un éxito asegurado.



Han creado un nuevo concepto Japo con tintes tropicales, que fusiona culturas culinarias de India, Perú, Brasil y Tailandia. El comedor lo preside una barra, en la que se elabora sushi al momento, siguiendo recetas tradicionales japonesas, a las que incorporan ingredientes de lo más tropicales.

Como queríamos contaros todo al detalle, hemos estado y te vamos a soplar cuales son los platos que más nos gustaron: la hamburguesa zaperoco nos enamoró, está hecha con masa de arepa, shiitake encurtido y salsa de mostaza japonesa, acompañada con patatas taro, ¡para chuparte los dedos! Los Nigiris de vieira marinados en sake y crema de calabaza, te dejarán ojiplático y para terminar no podéis dejar de probar la tarta de queso con praliné de avellana, crumble de miel, ganache de yuzu y helado de mango... ¡Brutal!

Aquí no acaba todo, porque como nos gusta (y sabemos que a ti también), puedes completar la experiencia disfrutando de una gran variedad de cócteles, a cualquier hora del día. Además, como el propio nombre del local indica: “Zaperoco: Jaleo inesperado causado por varias personas” habrá ambientazo y la diversión está asegurada.

Esto ha sido amor a primera “oída” pero es que, si ves la decoración del local, caes rendido a sus pies. Cinco ambientes diferentes, inspirados en un vergel del Pacífico que te harán disfrutar de un fantástico viaje de lo más colorido.

Zaperoco: Calle Velazquez, 102
Precio medio de la carta: 25-30 €/persona
Reservas: http://www.zaperocomadrid.com/

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente