24 10
26 11

BLACK-ÑAM FRIDAY

Whatsred te da la opotunidad de vivir un Black Friday diferente y lleno de sabor. SORTEAMOS 20 TARJETAS-REGALO DE 100 EUROS para que los gastes en tus bares y restaurantes favoritos adheridos a la promoción.

¡Parece que fue ayer cuando estábamos pasando el verano en la playa y si te descuidas nos plantamos en Navidad! Por eso nos gusta tanto ese Black Friday que en noviembre ya nos permite adelantarnos a los primeros gastos madrileños. Aunque el nuestro va mucho más allá de la moda y te hará no parar de decir ¡ÑAM! Comidas de Navidad, cenas de empresa, fiestas de Nochevieja, auténticos festines de Año Nuevo… Con nuestro BLACK-ÑAM FRIDAY os pondréis las botas sin pagar ni un duro.

Y como mujeres y hombres precavidos valen por dos, en Whatsred hemos querido apoyar la causa para que cuando comience la temporada navideña podamos darnos unos cuantos homenajes sin que la tarjeta empiece a echar humo. Para ello, sorteamos 20 vales de 100 euros que podrás gastar como tú quieras en todos los establecimientos adheridos a la promoción. Solo tendrás que elegir tu preferido (puedes verlos más abajo), consumir uno de nuestros productos, pedir tu pincode al camarero e introducirlo en ‘Participar’. Si resultas ganador, podrás gastar tu TARJETA-REGALO DE 100 EURAZOS en las experiencias gastro que prefieras.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

1. Descubre más abajo los locales adheridos a la promoción y elige el tuyo.
2. Consume cualquier producto de Coca-Cola y pide a tu camarero el pincode.
3. Canjéalo pinchando sobre el botón "Participar" ¡Y ya estarás dentro del sorteo!

Podrás participar hasta el 26 de noviembre de 2017 a las 23:59 h.

¡Mucha suerte!

Participar

Dónde disfrutar de este plan
Ver mapa

Para participar puedes conseguir tu pincode en cualquiera de estos sitios de tu provincia