12 02
12 03

GASTRO-ENAMORADOS: FINDE ROMÁNTICO EN BCN

Un fin de semana de auténtico lujo gastronómico en la ciudad condal para sibaritas y enamorados. Participa y da rienda suelta a la pasión; con pareja o sin ella

Hemos querido aprovechar febrero, mes de cupido y demás motivos naif, para rendir homenaje a un amor verdadero; un amor que nunca termina y del que siempre nos podremos fiar. Un amor que no engaña, no se acaba y también nos hace sentir mariposas (y muchas otras cosas) en el estómago. ¡Estamos gastro-enamorados! Si cuando escuchas la palabra Michelín se te acelera el ritmo cardiaco y cuando terminas de comer sientes un profundo e intenso placer, sin duda tú también has caído rendido.

Para todos vosotros, gastro-enamorados de corazón, hemos querido preparar la experiencia romántica definitiva: un fin de semana a todo tren en Barcelona en el celebérrimo Abac Restaurant & Hotel de Jordi Cruz. Tendrás dos noches de alojamiento en el hotel para ti y quien tú prefieras, una cena degustación para dos en el Restaurante ABaC (galardonado con las tres estrellas Michelín), desayunos incluidos y una segunda cena gourmet en el Restaurante Angle de una estrella michelín.

¡Dos menús Michelín, alojamiento de lujo, desayunos y traslados incluidos! ¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO GASTRO-ENAMORADO?

1. Descubre más abajo los locales adheridos a la promoción2. Consume cualquier producto de la marca Coca-Cola y pide tu pincode al camarero

3. Canjéalo pinchando sobre el botón "Participar" ¡Y ya estarás dentro del sorteo!

Podrás participar hasta el ­­­­­12 de ­­­­­­marzo de 2018 a las 23:59 h.

¡Mucha suerte!

Participar

Dónde disfrutar de este plan
Ver mapa

Para participar puedes conseguir tu pincode en cualquiera de estos sitios de tu provincia

¿Ya tienes tu PINCODE?

Si ya tienes tu pincode prueba suerte en nuestra promoción en facebook

Participar Bases legales

Comparte este planazo

Otros planes que te pueden interesar