18 02
07 04

PLANAZO UNIVERSITARIO: ¿QUIERES ESQUIAR EN ARAMÓN?

¡Participa y podrás ganas un forfait o un descuento 2x1 para las estaciones de esquí de Aramón!

Se abre la nueva temporada de esquí 2019 y con ella los destinos preferidos para los amantes de los paisajes blancos. Aramón, con cinco estaciones y unos 283 kilómetros lo convierten en el dominio esquiable más grande de España y la preferida para los miles de esquiadores que bajan sus pistas cada fin de semana.

Así que, si eres un amante de la nieve y la montaña, esta promoción te va a gustar muy mucho. Participa y podrás ganar forfaits gratis y descuentos 2X1 para esquiar en cualquiera sus pistas. Tienes hasta el 7 de abril para conseguir tu premio.

Solo tienes que:

1 Acudir a cualquiera de los locales que encontrarás más abajo.
2. Pedir a tu camarero cualquier producto de la marca Coca-Cola (Coca-Cola Regular, Light, Zero y Zero-Zero; Fanta; Nestea; Aquarius; Sprite; Powerade y Aquabona) y te hará entrega de un pincode.
3. Pulsar sobre el botón participar e introduce tu pincode.

¿Estás listo para empezar a vibrar?

¿Ya has introducido tu pincode? ¿Has resultado ganador? ¡Enhorabuena! Para canjear tu forfait o descuento 2x1 es sencillo. Deberás entrar en este enlace de la web de Aramón, introducir el código que habrás recibido en tu correo electrónico y seguir los pasos que indica. ¡Verás que es muy fácil!

Participar

Dónde disfrutar de este plan
Ver mapa

Para participar puedes conseguir tu pincode en cualquiera de estos sitios de tu provincia