11 01
05 02

SAN SOLTERÍN 2018: NIEVE, AMIGOS Y WHATSRED

Reivindicamos la soltería como estado civil y como forma de vida. Ponemos en valor el bello arte de estar solo y todas las cosas chulas que ello conlleva.
¡Celebramos San Solterín 2018 invitándote a un viaje invernal a Formigal con los tres amigos que tú elijas! Pero recuerda: no permitimos parejas…

Con todo este embrollo de San Valentín parece que nos hemos olvidado de lo bonita que es la soltería. Su libertad y ausencia de quebraderos de cabeza. Y para celebrarla creamos un planazo en el que te aseguramos de que no te acordarás de que no tienes pareja. Todo lo contrario… ¡Desearás no tenerla! Hemos preparado un viajazo a Formigal para que te lleves a esquiar a los dos amigos que prefieras, con forfait, alojamiento pagados y… ¡Atención! Fiestón en uno de los clubes de las pistas incluido.

Para participar tan solo tendrás que consumir cualquier producto Coca-Cola en los mejores establecimientos de tu ciudad adheridos a la promoción. Cuantos más pincodes consigas más posibilidades tendrás de ganar el gran premio San Solterín 2018. ¡Celebremos juntos la soltería con los Planazos Whatsred!

¿Cómo conseguirlo?

1. Descubre más abajo los locales adheridos a la promoción y elige tu preferido.

2. Consume cualquier producto Coca-Cola y pide tu pincode al camarero.

3. Canjéalo aquí pinchando sobre el botón "Participar" ¡Y ya estarás dentro del sorteo!

Podrás participar hasta el ­­­­­5 de febrero de 2018 a las 23:59 h.



¡Mucha suerte!

Participar

Dónde disfrutar de este plan
Ver mapa

Para participar puedes conseguir tu pincode en cualquiera de estos sitios de tu provincia