11 10
05 11

¡VIVE EL CAMINO CON WHATSRED!

¿Has soñado alguna vez con hacer el Camino de Santiago? ¿Te imaginas que te lo dieran todo organizado: alojamiento, rutas, destinos y hasta las dietas? ¿Y que te saliera todo por la cara? Sigue leyendo y deja de soñar.

El Camino de Santiago es una de esas experiencias únicas que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Pero no todos somos igual de aventureros y sabemos que no siempre es fácil organizar una ruta viajera tan ambiciosa. Para todos vosotros, tenemos la solución…

Siete días de viaje, de Sarria a Santiago y ¡con todo organizado!
Una de las etapas más bonitas y ambiciosas de El Camino, atravesando algunos de los parajes más maravillosos de la geografía española y… ¡SIN MOCHILA! Sí, hemos querido que puedas dedicarte en cuerpo y alma a recorrer tan bella ruta, filosofar y hablar con el resto de peregrinos. Por ello transportaremos tu equipaje en las diferentes etapas del camino para que no tengas que preocuparte y AÚN HAY MÁS: tendrás todos los alojamientos y dietas incluidas, desde tu salida desde Lugo hasta tu célebre llegada a Santiago de Compostela. En serio ¿se puede pedir más? Definitivamente: NO. ¡Participa!

¿CÓMO CONSEGUIRLO?
1. Descubre más abajo los locales adheridos a la promoción y elige el tuyo.
2. Consume cualquier producto de Coca-Cola Company y pide a tu camarero el pincode.
3. Canjéalo pinchando sobre el botón "Participar" ¡Y ya estarás dentro del sorteo!

Podrás participar hasta el 5 de noviembre de 2017 a las 23:59 h.

¡Mucha suerte!

Participar

Dónde disfrutar de este plan
Ver mapa

Para participar puedes conseguir tu pincode en cualquiera de estos sitios de tu provincia