20 01
20 10

4 Descubrimientos en Bilbao

No te pierdas esta selección de sitios chulos en la ciudad

¿Dónde vamos a comer? ¿Otra vez al bar de Pepe? ¿Somos accionistas o qué? Aquí tienes la guía definitiva para llevar a tu grupo de amigos de “descubrimientos” por Bilbao. Que no te den las gracias, ¡mejor que te inviten a la siguiente ronda!

Charlotte

Un descubrimiento gastro en Bilbao que gusta con solo entrar por sus puertas. Una decoración "cuqui" con muchos detalles, y tan acogedor que dan ganas de quedarse todo el día. Y así puede ser, porque ofrecen desde desayunos hasta copas entrada la noche. Entre las joyitas de su carta se nos va la vista con las torrijas de pantumaca y anchoas del Cantábrico, desde 12€. ¿Qué te pides tú?

Ver plan

Baobab

Súper concienciados con lo ecológico y sostenible, en Baobab llevan esta filosofía por bandera, y es que este descubrimiento es un lugar de encuentro donde se mezclan culturas y se está como en casa. Nos encanta lo original de sus platos africanos y su riquísima variedad de tés. Para pasar estas tardes tan fresquitas.

Ver plan


La Ribera

Un auténtico descubrimiento donde disfrutar de planazos culturales y buenos platos en el Mercado de la Ribera. ¿Hace unos cócteles en su terraza? ¿O mejor un brunch? No te lo pierdas desde solo 15€ ¡de La Ribera no me muevo!

Ver plan

El Puertito

Para sorprender a tus amigos, un sitio con clase, todo un descubrimiento gastro para comer ostras riquísimas ¡y fardar luego! En El Puertito tienen una variedad sorprendente y la mejor bodega para maridar como todo un experto. Para no perdérselo.

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Planazo gastro para cualquier hora del día

    Charlotte

    Ver más Ver menos

    Para pasar todo el día en el mejor ambiente

  • De ostras en El Puertito

    El Puertito

    Ver más Ver menos

    Un brindis y buenas ostras en El Puertito

  • Cócteles, terraza, rollo cultureta en La Ribera

    La Ribera

    Ver más Ver menos

    De brunch a La Ribera

  • Cruce de culturas y aires africanos en Baobab

    Baobab Bar Tetería

    Ver más Ver menos

    Productos bio y fusión de culturas en Baobab

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+