17 02
20 06

Aves Nocturnas Málaga

Planazos para noctámbulos

Madrugar no es lo nuestro, cuanto más pasan las horas del día, más activos estamos y es que somos auténticas “aves nocturnas”. Málaga tiene otro color, otro olor, hasta otro sabor al caer la noche. Seleccionamos los mejores planes y sitios donde disfrutar de nuestro momento preferido. El sueño no nos puede ¡la noche es nuestra!  

Boat
  La noche es joven y nos sentimos auténticos piratas buscando aventuras. Boat es el mejor sitio para empezar y darlo todo. Ambientado como un auténtico galeón, su ambiente, música y divertidas fiestas lo hacen el sitio ideal para piratas nocturnos ¡al abordaje! Plan para mayores de 18 años.

Ver plan
  Sherlock Holmes
  Para investigadores y detectives, los mejores planes siempre están en Sherlock Holmes. En pleno centro de la ciudad, un sitio perfecto para tomar picar algo cerca, sentarse en su terraza y probar la increíble carta de cócteles ¡elemental querido Watson! Plan para mayores de 18 años.

Ver plan

  Sala Premier Centro  

Los amantes nocturnos de la literatura fantástica tienen su sitio en la Sala Premier Centro. Al entrar viajarás a la mismísima casa de Bilbo Bolson en El Hobbit, una ambientación única, que se hace perfecta cuando la acompañamos por los combinados y cócteles más perfectos. Seguro que tienen la pócima perfecta para hacer de tu noche un planazo increíble. Plan para mayores de 18 años.


Ver plan
  Baraboo   Las aves nocturnas más sibaritas se deben una parada en Baraboo. Un lugar con ambientazo, buenas fiestas, muchas ganas de cachondeo, pero sobre todo una variedad en ginebras de las que pocos pueden presumir. Hasta 60 clases diferentes para que no te canses y siempre tengan un sabor nuevo que probar ¡para auténticos entendidos! Plan para mayores de 18 años.


Ver plan  

Copa Nostra


La mafia de la noche se da cita en Copa Nostra. Al estilo de los capos italianos, su rollito y ambiente siempre nos dejan con ganas de más. Fiestas de lo más divertidas con ofertas inigualables que harán de tus noches un planazo para recordar. Yo no me lo pierdo ¡que viva la copa nostra! Plan para mayores de 18 años.


Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Piratas de la noche

    Boat Copas

    Ver más Ver menos

    ¡Al abordaje con estos planazos!

  • Para sabuesos de los planazos

    Sherlock Holmes

    Ver más Ver menos

    Todas las pistas llevan a Sherlock Holmes

  • Una noche fantástica en Sala Premier

    Sala Premier

    Ver más Ver menos

    Para disfrutar y dejar volar la imaginación

  • Sibaritas nocturnos, este es vuestro plan

    Baraboo

    Ver más Ver menos

    Para los que disfrutan de un gintonic diferente

  • Para los capos de los buenos planes

    La Copa Nostra

    Ver más Ver menos

    La noche se vive en Copa Nostra

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+