17 02
15 03

Aves Nocturnas Sevilla

La noche te depara los mejores planes

Cae la noche y es nuestro momento. Nos lanzamos a la calle a disfrutar de la gente, el ambiente y todo lo que está por llegar. Apasionados de la vida noctámbula, tenemos una selección de planes y locales donde exprimir al máximo la noche sevillana. Para saborear un buen cóctel, bailar hasta el amanecer, o simplemente observar la madrugada desde un lugar estupendo. ¡Allá vamos!

Mentiroso

Muy cerca de las Setas de La Encarnación nos encontramos con Mentiroso, un local súper moderno en el que su rollo se respira en cada rincón. Les encantan las mezclas y como ellos dicen, no solo en los cócteles, sino mezclar mentirosos nuevos con los de siempre. Sesiones Dj muy chulas y diferentes, para los amantes de la buena música y por supuesto copas, para pasar una noche de escándalo. Plan para mayores de 18 años.

Ver plan


Más K Copas

Versátil y perfecto para tomar algo y lo que surja, esos planes que nos gustan tanto. En Más K Copas, se empieza picando algo y se sigue… hasta que el cuerpo aguante. Junto a la Maestranza, perfecto para dar un paseo y terminar viendo la puesta de sol desde el río. Sus copas y cócteles de lo más coloridos ¡lo mejor es su precio! Plan para mayores de 18 años.

Ver plan



Colón 5


Paseo Colón es referente de copas y noche en el ambiente sevillano. En Colón 5 ofrecen unos cócteles para disfrutar mil y una veces. Los de toda la vida y los más innovadores. Los jueves el picoteo para empezar la noche lo ponen ellos, con toques latinos, asiáticos, mejicanos… ¡todo está buenísimo! Y que siga la noche hasta que el cuerpo aguante. Plan para mayores de 18 años.

Ver plan


F5


Con unas estupendas vistas al río y Triana, en F5 tienen todos los ingredientes para que pases un rato de lo mejor. Copas y cócteles preparados por su equipo súper profesional, actuaciones en directo y la mejor música de la mano de su Dj. Además, tienen un salón privado para las celebraciones más especiales. Un planazo para disfrutar con amigos y brindar por la siguiente. Plan para mayores de 18 años.

Ver plan


Pinzón


Con espíritu conquistador, Pinzón se ambienta en el descubrimiento de América para traernos los mejores planazos. Copas, cócteles y hasta picoteo del bueno como nos ofrecen los jueves, con su barra de jamón y queso, y a hacer cuerpo para lo que venga. Flamenquito en directo o los mejores temazos para bailar toda la noche. Un plan genial entre amigos para brindar y disfrutar ¡Pinzón a la vista! Plan para mayores de 18 años.

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Y tú ¿eres mentiroso?

    Mentiroso Café-Bar

    Ver más Ver menos

    La noche nos trae buenos momentos entre amigos

  • La noche se vive en Mas K Copas

    MKC SEVILLA

    Ver más Ver menos

    Para aves nocturas que saben lo que quieren

  • Vistas y amigos en Colón 5

    Colón 5

    Ver más Ver menos

    El mejor sitio donde empezar y terminar la noche

  • Para fiesteros aventureros

    Pinzón

    Ver más Ver menos

    Las noches en Pinzón son de lo mejor

  • Parada nocturna en F5

    F5 Sevilla

    Ver más Ver menos

    Música y marcha para noctámbulos

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+