23 01
30 04

4 descubrimientos en Madrid

La mejor selección de locales que te quedan por descubrir.

Hemos encontrados lugares con un encanto especial, de esos que aún están por descubrir y que poca gente conoce, de esos que una vez los pruebas no quieres estar en otro sitio. ¿Qué plan te apetece conocer hoy?


Puerta de Alcalá

Hemos descubierto donde se encuentra el local más bonito de la capital, un lugar que no le falta detalle para despertar tus cinco sentidos. Además cada jueves podrás disfrutar en compañía de un 2x1 en copas. Descúbrelo todo en el planazo que tenemos preparado para ti.


Mama Campo

Un local único, donde no solo están concienciados con la gastronomía ecológica y saludable, sino que además han ganado un premio al local con mejor decoración.
Además hacen talleres gastronómicos donde te enseñan a elaborar las mejores recetas con los productos más naturales, ¿te los vas a perder?


The American Dream Café

Descubre la personalidad que derrocha este clásico americano, además de auténtica comida internacional puedes disfrutar con de una noche muy divertida con sus monólogos, participar en concursos y llevarte la cena gratis o conocer nuevas formas de disfrutar de los cócteles

Jarana

Un gastrobar que aúna restaurante y tapería, donde la comida más tradicional se mezcla con el diseño más innovador. Que no te engañe su menú y platos tradicionales no habrás probado nada parecido. ¿Quieres descubrir más? Conoce todos sus secretos en Whatsred




Te proponemos estos planes

  • ¡Monólogos, auténticos platos americanos y los mejores cócteles!

    The American Dream Cafe

    Ver más Ver menos

    Descubre el restaurante más divertido de Madrid

  • La comida más tradicional se aúna con el diseño más innovador

    Jarana

    Ver más Ver menos

    Descubre los mejores platos de esta temporada

  • Cada jueves 2×1 en copas

    Puerta de Alcala

    Serrano Ver más Ver menos

    Descubre un rincón único en plena Puerta de Alcalá

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+