31 03
21 11

De La Boqueria al plato: Bar Boqueria

Bar Boqueria, una barra dentro del mismo merfcado


Situado en el emblemático mercado de La Boqueria, punto de interés de Barcelona, en las famosas Ramblas, cerca de plaza Cataluña, centro neurálgico de la ciudad. Con 23 años de andadura Bar Boqueria es un clásico, su cocina es una mezcla del recetario catalán y de la gastronomía española: desde una espinacas a la catalana pasando por un pulpo a la gallega o un rabo de res andaluz.

En su barra encontrarás platos elaborados con productos comprados en el mismo mercado, así que aplican la filosofía "km0" sin gritarlo a los cuatro vientos porque es algo que les resulta a obvio. Tanto a ellos como los transeúntes del mercado. Su cocina es una mezcla entre el recetario catalán y la gastronomía española. desde una espinacas a la catalana pasando por un pulpo a la gallega o un rabo de res andaluz.


Ensalada de bonito de Bar Boqueria



Los langostinos también proceden directamente del mismo mercado



Si te encantan las vieiras sabrás lo difícil que es encontrar un lugar donde las sirvan frescas. Bar Boqueria nunca falla

Allí trabajan para conseguir el mejor punto entre la cocina de mercado y la vanguardia, manteniendo siempre un punto común: ofrecer las mejores materias primas para sus elaboraciones.

Dónde disfrutar de este plan