24 02
14 02

Hamburguesas para chuparse los dedos en Málaga

Esta selección te encantará

¿Eres de los que la inundan en salsas? ¿De los que acompañas cada bocadito con una patata? ¿O de los que la comen sin pan y sin nada? Seas de los que seas, seguro que también eres un “burguerlover”. Te traemos una selección de sitios donde probar las mejores hamburguesas y caer aún más en la perdición de este riquísimo bocado ¡no te lo pierdas!

Picnic Soho

Todo un referente en la zona del Soho malagueño. En Picnic Soho te enamoras con solo entrar por sus puertas. Decorado hasta el mínimo detalle como un auténtico dinner americano, sus tartas, y platos no se quedan atrás ¡qué rico! Los hamburgueseros encontrarán una variedad que quita el hipo, incluida una opción vegana deliciosa.

Ver plan


Nómadas

El local de Nómadas es una pasada, la madera cobra protagonismo y lo hace súper acogedor, pensado para disfrutar de su carta sin prisas. Si las hamburguesas de ternera son su especialidad, te sorprenderá lo que pueden hacer con el pollo, el salmón, el cerdo o las verduras. Hechas en una parrilla de lava volcánica, y con un increíble pan de sésamo elaborado a diario que pone la guinda a una hamburguesa perfecta.

Ver plan

La Grada

Tres perfiles muy diferentes se unen para crear La Grada, dos hosteleros y un central del Málaga C.F. con un proyecto común, un restaurante familiar con una comida deliciosa, sus hamburguesas son el plato estrella, no te pierdas la Charles con queso de cabra y cebolla caramelizada ¡y a disfrutar!

Ver plan

Plan B
El secreto de Plan B es su espectacular parrilla argentina, consiguen un punto genial en todas las carnes que ellos solos saben darle. Por supuesto las hamburguesas no van a ser menos, tierno y jugoso a cada bocado, el sabor que estabas buscando ¡qué ganas de probarlo! Ve y prueba la completa, ¡y pasamos del plan A!

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Amantes de las hamburguesas

    Nómadas Burguer Company

    Ver más Ver menos

    ¡este es vuestro planazo!

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar