23 02
17 05

Hamburguesas para chuparse los dedos en Sevilla

¡No podrás resistirte!

En Hamburgo, Estados Unidos, y hasta en la antigua Roma. Son muchas las teorías y referencias de cómo y dónde surgió la primera hamburguesa. No sabemos cuál será la acertada, pero lo que sí sabemos es que ese tierno pan envolviendo un filete de carne picada, nos vuelve locos. Traemos una selección de sitios donde probar las mejores hamburguesas de la ciudad ¡Deja sitio para estos planazos!

HOB House Of Burger


Un sitiazo para los auténticos amantes de las hamburguesas, con tres locales en Sevilla, HOB es un planazo para chuparse los dedos. Su especialidad son las hamburguesas caseras de ternera 100% Black Angus, que cocinan al horno de brasas con productos de extrema calidad. Salsas caseras, y mezclas sorprendentes, pero todas igual de ricas. Además, tienen en su carta otros platos para que tu vista sea redonda, alitas, nachos… ¡cógeme sitio!  

Ver plan

Merchant

El pub internacional más antiguo de Sevilla, con una estética de lo más irish y unos platos para chuparse los dedos. Nos encanta el ambientazo que hay a diario en Merchant y gente diferente, muy interesante y con ganas de pasarlo bien. Para alucinar con sus hamburguesas caseras, con ingredientes para todos los gustos, acompañadas con patatas gajos ¡nos encanta!  

Ver plan

Amanecer


Siéntete un forajido al otro lado de la frontera en Amanecer, un auténtico Tex Mex con una carta para derretirse. Enchiladas, tacos, carnes al hierro y antojitos, son algunas de sus muchas opciones, aunque los amantes de las buenas hamburguesas están de suerte, su increíble variedad te dejará sin palabras, como la de pollo de corral artesana, o la de cerdo al Pedro Ximenez ¡deja sitio para el postre!  

Ver plan

My Way American Restaurant


Viaja hasta Estados Unidos sin moverte de Sevilla. My Way American Restaurant es todo lo que puedes esperar de un auténtico dinner americano. Unos platos espectaculares y además se acaban de mudar a una nueva localización más moderna y mejor situada. Sus hamburguesas están de muerte, tómate tu tiempo para elegir la tuya ¡todo un placer!

Ver plan


Chips Bar y Burguer

Su ambientación americana nos encanta, con mucho gusto en cada detalle que se nota también en su carta y platos. Variedad, pero sobre todo sabor en cada bocado ¡sus hamburguesas están deliciosas! Su estrella, la Black Edition, tiene nueva versión que no te puedes perder ¡un planazo!

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Nueva Black Edition en Chips Bar y Burguer

    Chips Bar y Burger Nervión

    Ver más Ver menos

    Todo el sabor en cada bocado

  • Viaja directo al sabor en My Way American Restaurant

    My Way American Restaurant

    Ver más Ver menos

    Tu hamburguesa ideal, está aquí

  • Hamburgueseros, este es vuestro sitio

    Amanecer Alameda

    Ver más Ver menos

    No te pierdas las mejores burguers

  • Para disfrutar a cada bocado

    Merchant

    Ver más Ver menos

    ¡Deliciosas hamburguesas!

  • Date un capricho en HOB

    HOB HOUSE OF BURGER LOS REMEDIOS

    Ver más Ver menos

    The House of Burger

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+