02 02
29 04

Imprescindibles donde llevar a tu primera cita

Te hemos preparado una selección de lugares especiales donde llevar a tu primera cita

Es un día importante, quieres que todo salga perfecto y escoger el lugar ideal para que sea una cita redonda ¡No busques más! Hemos encontrado los mejores sitios para que sorprendas a tu pareja, ¿quieres descubrirlos?


La Bicicleta

Si buscas un lugar original que aúna deporte y gastronomía ¡Este es vuestro sitio!. Un restaurante dedicado al mundo del ciclismo en el que cuidan de cada detalle y donde además de disfrutar de platos irresistibles, podréis conocer
Ver plan  

Ojalá

¡Una cita en la paya sin salir de la capital!, Es la propuesta de Ojalá, un lugar con mucho encanto donde además de disfrutar de las meriendas más dulces podéis tomaros una copa en un chiringuito de playa totalmente ambientado y con una arena tan fina que os trasladará a un paraíso tropical. ¿Viajamos?
Ver plan 

Vinoteca Moratín

En pleno barrio de Las Letras hemos encontrado un restaurante de capricho y muy íntimo, nos ha conquistado por hacernos sentir como en casa nada más cruzar la puerta, y con su pequeña pero elaborada carta, que consigue enamorar. ¿Quieres conocer más?
Ver plan

Doña Tecla

Un jardín insospechado en plena Paseo de la Castellana, donde la terraza cubierta iluminada de forma acogedora, las velas, la madera, el babú, los olivos, los nísperos... y una completísima carta hacen de este lugar un rincón único para disfrutar con todos los sentidos de esa esperadísima cita.
Ver plan 

Te proponemos estos planes

  • Te espera una cita en la Vinoteca Moratín

    Restaurante - Vinoteca Moratin

    Ver más Ver menos

    Un rincón íntimo para compartir

  • ¡Una cita sobre ruedas!

    La Bicicleta Café

    Ver más Ver menos

    Una cita diferente y divertida te espera en La Bicicleta

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+