02 02
08 12

Imprescindibles donde llevar a tu primera cita en Sevilla

Love is in the air

Love is in the air… No lo niegues, te gusta y mucho, así que para esa primera cita tan especial tienes que llevar a tu acompañante a un sitiazo, que tenga rollito y (para que se quede) se quede con ganas de repetir. Nosotros ponemos los planes, tú, todo tu encanto ¡y a triunfar!

Sidonia
Para empezar nuestra lista de sitios donde llevar a tu primera cita te recomendamos Sidonia. Tapas creativas, una bodega envidiable y tapitas para compartir, ¡todo para dos! Prueba los Tokyo Rolls con chili dulce o las Gyozas japonesas. Todas sus tapas desde 2,9€.

Ver plan

Chifa
Con varios ambientes con una decoración estupenda, un rollito íntimo y platos riquísimos. Chifa es estupendo para esa primera cita tan especial. Los ceviches de calle están de escándalo, con pescado de lonja andaluza, lima y cilantro, o el famoso ceviche de leche de pez mantequilla.

Ver plan

Nazca
Cocina japo y peruana para que tu primera cita sea inigualable. Sus deliciosos ceviches de atún, corvina o pescado de lonja andaluza, os dejarán sin habla, un poco de agua… ¡y a seguir con la buena conversación! Riquísimas tapas desde solo 4€ ¡para no perdérselo!

Ver plan

Gigante Bar
Un paseo disfrutando de la zona de moda y una parada para tomar algo en Gigante Bar. Cafés, zumos naturales, tartas americanas y repostería, tanto en su salón interior como en la estupenda terraza al solecito. Merienda la mejor fruta exprimida.

Ver plan

Al Solito Posto
Al estilo de “La dama y el vagabundo”, nos encantan las citas románticas en un buen restaurante italiano. No se nos ocurre mejor opción que Al Solito Posto, delicadeza en todos los detalles y en sus platos de pasta fresca. ¡Qué perdición! Como los tortellini rellenos de carne con salsa de tomate y albahaca. Si eres más pizzero también podrás derte el homenaje con sus ricas pizzas ¡para repetir!

Ver plan

Voraz
Vistas al parque, un ambiente selecto y muchas ganas de compartir un buen rato en esta primera cita. La carta de Voraz gusta a todos por sus combinaciones de sabores de moda con platos de siempre. Te recomendamos la ensaladilla de salmón con suave de melva ¡comparte un poco!

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Sorpréndete con la carta de Sidonia

    Sidonia

    Ver más Ver menos

    Un sitio ideal para tu primera cita

  • De ceviches a Chifa

    Restaurante Chifa

    Ver más Ver menos

    Para quedar con el mejor sabor en tu primera cita

  • Todo el sabor de Perú en Nazca

    Nazca

    Ver más Ver menos

    Delicias que te sabrán a gloria

  • Una parada de lo más dulce

    Gigante bar

    Ver más Ver menos

    Para una primera cita inolvidable

  • Romanticismo a la italiana

    Al Solito Posto

    Ver más Ver menos

    Platos buenísimos y una cita inmejorable

  • Una primera cita con vistas al parque

    Voraz

    Ver más Ver menos

    Platos de siempre cocinados como nunca

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+