02 02
07 10

Imprescindibles donde llevar a tu primera cita en Málaga

El amor está en el aire

Tras muchas fantas, mensajitos de buenos días y quedadas con carabina, por fin ha dicho que sí ¡tenéis primera cita! No puedes meter la pata, por eso te traemos esta selección de locales perfectos para impresionar y que sea solo la primera de muchas, ¡éxito asegurado!

La Cocotte
Lleva a esa persona especial a La Cocotte, invítala a un cóctel de su carta y hazte el entendido maridándolo con un alguno de sus riquísimos platos. Su cocina peruana, asiática y vietnamita, hacen de La Cocotte un sitio donde impresionar en la primera cita. No dejes de probar su delicioso tartar de gambón acompañado de salsa kimuchi y kimchi ¡riquísimo!

Ver plan

El Merendero de Antonio Martín
Vistas a La Malagueta para que todo sea perfecto en vuestra primera cita, un ambiente agradable y unos platos ¡de toma pan y moja! En El Merendero disfrutarás de maravillas como el lomo de rodaballo salvaje, alcachofas y vinagreta de tomate seco y piñones, en un lugar privilegiado. ¡Viva el “pescaito” malagueño!

Ver plan

El Balneario
Delicias del mar con un toque oriental, esa persona especial, las vistas de El Balneario y no necesitas más para una velada perfecta. Un lugar increíble sobre las olas del mar. Sorprende a tu cita con el nigiri de espeto, una nueva forma de sushi con el auténtico sello malagueño.

Ver plan

El Pimpi
Si quieres acertar en tu primera cita, confía en un clásico, en El Pimpi saldréis contentos, seguro. Buena cocina malagueña, una terracita donde disfrutar de un buen brindis, y todo tu encanto ¡éxito garantizado! Las patitas de pulpo malagueño con ajito y perejil, desde solo 9€, os encantarán.

Ver plan

AlcasaBar
Sé original en la primera cita y sorprende a esa persona especial con unas tapas con un rollo muy internacional. En AlcasaBar son especialistas en gofres dulces y salados, además de platos de otros rincones del mundo. No os perdáis la tosta de salmón, con philadelphia y rúcula. Además, solo por ir con Whatsred disfrutarás de un 20% en todas sus tostas.

Ver plan

La Machina
Para disfrutar de la playa y las vistas al mar, La Machina es el lugar perfecto. Para una primera cita al solecito ¡que lujo! Su carta súper rica y muy desenfadada, está llena de caprichos para repetir mil veces. Te recomendamos sus sandwiches, el Green Malibú es un sandwich vegetal con espárragos blancos y mayonesa desde 4,5€ ¡qué buena pinta!

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Platos desenfadados en La Machina

    Machina

    Ver más Ver menos

    Sandwiches y esa persona especial

  • Cocina internacional y ricos cócteles

    La Cocotte

    Ver más Ver menos

    Primera cita en La Cocotte

  • Vistas a La Malagueta y buenos platos

    El Merendero de Antonio Martín

    Ver más Ver menos

    Un sitio ideal para tu primera cita

  • Disfruta del mar y los buenos platos malagueños

    Balneario

    Ver más Ver menos

    Un planazo para esa cita especial

  • Un planazo para tu primera cita

    Bodega Bar El Pimpi

    Ver más Ver menos

    Platos de siempre con todo el sabor de Málaga

  • Crepes y mucho amor en Alcasabar

    Alcasabar

    Ver más Ver menos

    Para chuparse los dedos desde la primera cita

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+