26 01
30 04

Las discotecas donde más se baila en Madrid

¿Dónde quieres darlo todo esta noche?

Esta noche... ¡Es tu noche! Llama a tus amigos, escoge tu mejor look de fiesta y elige el planazo donde vas a darlo todo. Te hemos preparado una selección con las mejores salas de baile de la capital. ¿A cuál vamos hoy? 


Velvet

Pop, rock, música electrónica... ¿cuál es tu estilo? en Velvet los encontrarás todos, no podrás para de bailar con la mejor música. Los viernes y sábados te espera un planazo en Velvet ¡Entérate de cómo conseguir los mejores descuentos en copas!

Ver plan


Joy Eslava

La sala más mítica y emblemática de Madrid, no duerme. Se adapta al ritmo de la ciudad para que puedas bailar todas los días de la semana. ¡Ya no tienes excusa para mover esqueleto esta noche y disfrutar de un planazo con tus amigos!, ¿quieres saber qué tienen preparado esta noche?

Ver plan


Moondance

Una sala de conciertos en pleno centro de la capital donde moverte con el mejor ritmo. De miércoles a sábado podrás disfrutar de noches inolvidables. Además cada jueves podrás disfrutar de barra libre hasta las 02:00, ¿Bailamos?

Ver plan


Sala Caracol

¡Hoy es el día de salir a conquistar la noche madrileña! Pero no en cualquier sitio, hazlo en una sala con historia, en una de las más legendarias donde comienzan los mejores músicos del panorama general. Quizás hoy conozcas a la próxima estrella.¿Conoces lo que tienen programado para hoy?

Ver plan 


El Callejón de Serrano

Las mejores catas, los showroom más chic, las fiestas más divertidas, los conciertos en directo con el mejor ritmo indie, flamenco... ¡No podrás parar de bailar! El Callejón de Serrano lo tiene todo para disfrutar de tardes y noches únicas. ¿Aún no lo conoces? ¡No te pierdas nada!

Ver plan 

Te proponemos estos planes

  • Baila hasta el amanecer en Velvet

    Velvet

    Ver más Ver menos

    Descubre una de las mejores salas de baile de la capital.

  • ¡Cada jueves invitación a sangría!

    Moondance

    Ver más Ver menos

    Una noche de lo más exclusiva

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+