15 03
24 07

La taquería Niño Viejo, joya asequible de los hermanos Adrià

Creación del grupo elBarri

Niño viejo es uno de los restaurantes de los hermanos Adrià (grupo elBarri) que resultan asequibles para los bolsillos que no puedan permitirse otros restaurantes del grupo como lo son Tickets, Pakta o Enigma.

Abrió sus puertas el 27 de septiembre de 2014 y es el primero del doble concepto que Albert Adrià y Paco Méndez inician en 2014 -también crearon el restaurante Hojasanta que parte de la cocina mexicana tradicional- , con intención de rendir homenaje a las taquerías y a la comida callejera mexicana, en un ambiente informal y gamberro.


Ceviche de corvina con recado rojo


Guacamole Niño Viejo


Ostra Bandera


Con el nacimiento de este restaurante los hermanos Adriá han decidido darle importancia a la cocina urbana de México que se encuentra por las características calles de la ciudad. Por eso han creado un concepto informal, donde sus platos estrella son los antojitos, los tacos y las tortas servidos en un acogedor local con aires de taquería mexicana.


Cuenta también con una coctelería donde predomina el tequila y el mezcal, entre una extensa carta de propuestas interesantes.


Horario: de martes y jueves de 19h00 a 23h00.

Viernes y sábado de 13h00 a 15h30 y de 19h30 a 22h30.
Cerrado por vacaciones en Semana Santa, Agosto y Navidad.

Precio ticket medio: a partir de 35€ Menú degustación: No hay.
Jefe de cocina: Hugo Candeias
Jefa de Sala: Victoria Macarrone

Dónde disfrutar de este plan