09 02
17 07

Solo apto para sibaritas

Los mejores planazos en Sevilla

Nos gusta lo bueno, para qué negarlo, y entre tanta delicia, tanta denominación de origen, tanta fusión y tanta pata negra, siempre nos gusta lo mejor de lo mejor. Por eso te traemos esta selección de planes que te harán morir de placer a cada bocado en estos locales para auténticos sibaritas.

La Chalá

Junto a la Plaza del Museo, La Chalá se descubre como un sitio de lo más original y acogedor. Para disfrutar del solecito en su terraza o en su interior decorado con elementos de lo más variados pero que en conjunto hacen una mezcla perfecta, igual que su carta, variada y completa. Para los que les gusta probar platos exclusivos, no se pueden perder su mojama semicurada extra, como se lee en su carta, “primer premio a la mejor mojama del mundo de Huelva”.

Ver plan

Barajas 20


En el Gourmet Experience del Corte Inglés se encuentra Barajas 20, un sitio ideal donde disfrutar de las vistas a la ciudad y unas tapas excelentes. Platos más innovadores y otros más clásicos, lo que de verdad destaca es la increíble calidad de sus productos. Para los sibaritas, recomendamos la tapa de queso payoyo de la sierra de Cádiz con membrillo de Puente Genil ¡inigualable!

Ver plan

Salsamento

Salsamento se inspira en los colmados de mediados del S.XX, como buena abacería tiene una selección de quesos y chacinas, que la hacen visita obligatoria para los amantes del buen comer. Además, se ha especializado en conservas enlatadas, españolas y portuguesas, decoradas como verdaderas obras de arte que podemos encontrar en el local. No te pierdas su ya famosa minitosta de sardina macerada con base de guacamole ¡para repetir mil veces!

Ver plan


Casa Román


Fundada hace más de ochenta años, Casa Román es tradición y solera del barrio de Santa Cruz, famosa internacionalmente por su Jamón Ibérico de Bellota, este es el mejor lugar para saborearlo ¡sibaritas del buen jamón, este es vuestro sitio! En raciones, tapas, salmorejos, o salteados. No te vayas sin probar sus huevos fritos con patatas y jamón.

Ver plan


Tradevo

Tradición y evolución encontramos en Tradevo, en plena Cuesta del Rosario, unas tapas elaboradas y una carta de vinos para disfrute de los entendidos (y los que no lo son tanto que se dejen asesorar por el estupendo personal). Disfrutarás cada bocado en su sala o en su terraza ¡pero el disfrute está asegurado! No te pierdas su “Huevo de oro”, con setas, alcachofas, huevo de ganso, patatas, cebolla y Oporto. Plan para mayores de 18 años.

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • De tapas en La Chalá

    La Chalá

    Ver más Ver menos

    Lo mejor para sibaritas

  • Tapas y vistas a la ciudad en Barajas 20

    Barajas 20 Tapas

    Ver más Ver menos

    Disfruta y date un capricho sibarita

  • De latas a Salsamento

    Salsamento

    Ver más Ver menos

    Una variedad increíble para paladares exigentes

  • De huevos con jamón y otros placeres

    Casa Román

    Ver más Ver menos

    Para saborear el mejor pata negra

  • Tapas vanguardistas en Tradevo

    Tradevo Centro

    Ver más Ver menos

    Atrévete y te sorprenderá

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+