10 02
25 09

Solo apto para sibaritas en Málaga

Para paladares exigentes, una selección de categoría

Somos de buen comer y de buen beber, con todo que eso trae para nuestra salud, nuestro ánimo y nuestro bolsillo, pero ¿y lo que nosotros disfrutamos? Eso no nos lo quita nadie. Por eso hemos elaborado una auténtica guía para sibaritas, encontrando en la ciudad los locales donde chuparse los dedos y no arruinarse en el intento.

Taberna Uvedoble

Pueden presumir de ser uno de los mejores sitios en el centro de Málaga para tapear, y es que las opiniones de muchos paladares sibaritas están de acuerdo. Platos muy atractivos, con un punto original y genialmente cocinados. La tortilla de patatas con trufa o los Fideos negros tostados con calamaritos de Málaga ¡están increíbles!


Ver plan

Eboka


En el Barrio Picasso nos encontramos con Eboka, una casa de vinos y comidas con una carta para sibaritas. Platos de siempre con un toque inigualable que solo ellos saben darle. Una sorpresa en cada plato, para derretirse con solo leer los entrantes. Recomendamos, para no perderse, el foie micuit hecho en casa, reducción de p.x., pasas y vainilla ¡nos deja sin palabras!

Ver plan



Taberna Larios

En Taberna Larios, el buen gusto por lo de siempre se nota en cada detalle. Una carta tradicional, reformulada con detalles que hacen cada tapa única. Para sibaritas del buen sabor, todos sus platos son de lo más auténtico, con mezclas sencillas y por eso mismo, estupendas. Uno de sus platos estrella, la ensalada de tomate con aguacate y salmón ¡está de toma pan y moja!


Ver plan

Taberna Cantarranas

Para comer muy bien, sin complicaciones, platos de toda la vida, de los que te hacen suspirar pensando en el buen “pescaito”, un guiso de cuchara, o jamón del bueno. Todo eso encontramos en Taberna Cantarranas, por eso la recomendamos y mucho, para los amantes del buen comer. Para no perderse, su revuelto de morcilla ¡espectacular!


Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Pasión por lo bueno

    Taberna Larios

    Ver más Ver menos

    No te pierdas las tapas más ricas en Taberna Larios

  • El punto original de Cantarranas

    Meson Taberna Cantarrana

    Ver más Ver menos

    Un giro que hace único lo de siempre

  • Parada obligatoria en tu ruta gastro

    Uvedoble Taberna

    Ver más Ver menos

    No te pierdas las tapas de Uvedoble

  • Para sibaritas con ganas de experimentar

    Eboka Restaurante

    Ver más Ver menos

    No te pierdas las propuestas de Eboka

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+