27 04
30 04

Weekend On Málaga

Empieza a disfrutar ¡llega Weekend On!

La ciudad está lista para ofrecernos los mejores planes un fin de semana más. Buenas tapitas, bailoteo, pero sobre todo buenos ratos con amigos. Disfruta cada segundo que el domingo por la noche se viene encima antes de lo que nos gustaría. Recarga pilas y dale un último empujón al curro, que los planazos ya están aquí para vivir el ¡Weekend On!

De picoteo a La Tranca

Un planazo para disfrutar del buen tiempo y el fin de semana, es sin duda un paseo por el centro de la ciudad y una parada en La Tranca, una taberna con aire moderno en pleno centro de la ciudad. Platos y tapas de siempre, con un trato de lo más cercano. No te cortes y pregunta las sugerencias del día.  

Ver plan


Para comer algo a Kaede

El toque oriental para hacer de tu fin de semana una experiencia deliciosa, está en Kaede. Un capricho con platos de la gastronomía asiática que siempre nos deja con ganas de repetir mil veces ¡qué rico! Y tú ¿te atreves con los palillos?  

Ver plan


La tarde se pasa en Tennessee

El final de la tarde y principio de la noche se ameniza con la música de este pub. Referente de buenas actuaciones en directo. Su ambiente selecto y combinados deliciosos te terminarán de enganchar al que es sin duda un planazo de fin de semana. Plan para mayores de 18 años.

Ver plan   

La noche se vive en Bambú

Para rematar el finde, una buena dosis de baile y diversión. En Bambú se pincha buena música y se vive la fiesta al máximo durante toda la noche ¿estás preparado para darlo todo? Brinda con tus amigos y conviértete en el rey de la pista. Plan para mayores de 18 años.

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Capricho asiático en Kaede

    Kaede restaurante japonés

    Ver más Ver menos

    Un viaje con los sentidos hasta el lejano oriente

  • Copla y ambientazo en una tasca moderna

    LA TRANCA

    Ver más Ver menos

    Los findes en La Tranca son para vivirlos

  • Disfruta de las noches de este fin de semana en Bambú

    Bambu

    Ver más Ver menos

    Aire fresco en las noches malagueñas

  • El fin de semana se baila en Tennessee

    Tennessee Live Club Málaga

    Ver más Ver menos

    La música en directo siempre es buen plan

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+