27 04
30 04

Weekend On Sevilla

A disfrutar a tope del weekend

El fin de semana llega con ganas de darlo todo, empezar con buen pie la feria, salir de copas o dar un paseo tranquilo por la ciudad, son planes estupendos que no nos queremos perder. Así que prepárate, (ponte fresquito, pero lleva chaqueta, que el tiempo está loco), lánzate a la calle y disfruta de los mejores planazos, porque aquí llega ¡Weekend On!  

Para un desayuno o merienda de reyes, Ferretti

En plena calle Asunción, muy cerquita de la feria, se encuentra esta cafetería de las más ricas del barrio de Los Remedios. En Ferretti podrás sentarte en su terraza a disfrutar del buen tiempo y sobre todo a ponerte hasta arriba con sus helados, crepes, tortitas y gofres ¡todo artesanal! ¿A que hace tiempo que no te comes uno así? Merece la pena probarlo.

Ver plan   

Para ponerse las botas (a casi cualquier hora), Tijuana Tex Mex

Abierto desde las 13.00h hasta la madrugada, pero muy muy entrada. Este restaurante mejicano tiene todo tipo de delicias del país de los mariachis. Cada plato es una auténtica tentación. También se encuentra muy cerquita de la feria, así que… Tal vez sea una parada ideal al volver de echarse unos bailes por sevillanas.  

Ver plan


Las tardes al sol en Puerto de Cuba

En el jardín de Puerto de cuba se organizan unos conciertos en directo de lo más agradables. Para sentarse mirando al río y simplemente dejarse llevar por la música y un buen cóctel. No te pierdas su programación, en breve (después de feria), tendrán su gran fiesta de inauguración de temporada ¡Estaremos alerta!  

Ver plan

Empezar la noche en Gourmet Experience de El Duque

En la planta alta del Corte Inglés del Duque se encuentra este espacio que recoge distintos locales de tapas, copas y comida. Con una terraza ideal con vistas a toda la ciudad, es un planazo para casi cualquier hora del fin de semana. Para este, te recomendamos ir por la tarde, ya que organizan unos conciertos en directo que te encantarán ¡Un planazo!

Ver plan

Te proponemos estos planes

  • Desayuna para darlo todo este finde

    Ferretti

    Ver más Ver menos

    La comida más importante del día en Ferretti

  • Sabor a la mejicana en Los Remedios

    Tijuana Tex Mex - Restaurante Mexicano

    Ver más Ver menos

    Date un capricho a cualquier hora

  • Las tardes junto al río saben mejor

    Terraza Puerto de Cuba

    Ver más Ver menos

    Disfruta del jardín de Puerto de Cuba

  • En el cielo de la ciudad disfrutando de buena música

    Gourmet Experience Duque

    Ver más Ver menos

    Toda una experiencia para los sentidos

Comparte este plan

Otros planes que te pueden interesar

+