1 plan
#Bares

Bar Patanchón | Tapas en Santa Cruz

Casa modernista que fue hogar del gran torero Fuentes Bejarano. Situada en un lugar privilegiado, su terraza entre naranjos te hará vivir el típico ambiente del centro histórico de Sevilla. La decoración interior no te dejará indiferente.

En el centro histórico de Sevilla, frente a la Catedral y Giralda de Sevilla, descubrirás Bar Patanchón. Una localización privilegiada entre Mateos Gago y la calle Ángeles, para vivir la historia de la capital hispalense y sentir la luz que desprenden sus habitantes.Si disfrutas de la terraza encontrarás ilustraciones únicas y originales en la fachada.

La tranquilidad con la que puedes comer y cenar al aire libre en Patanchón es única en esta zona de Sevilla.

Desde las más clásicas frituras como el pescaito o las croquetas, pasando por los guisos más tradicionales como la cola de toro o la carrillada, podrás disfrutar también de carnes, pescados, tapas de vanguardia elaboradas y una gran gama de opciones vegetarianas.

Calle Mateos Gago, 13, Sevilla - 41004 Sevilla (Sevilla)

www.barpatanchon.com

Cómo llegar

Comparte este sitio

Otros sitios similares

  • SanTomás

    Ver más Ver menos

    San Tomás Catalana, el nuevo establecimiento del grupo en el que podremos disfrutar de deliciosos desayunos, con su increíble

  • Burro Canaglia Bar&Resto – Las Setas

    Ver más Ver menos

    En Burro Canaglia la gastronomía y el interiorismo se dan la mano ofreciéndonos una experiencia deliciosa al paladar y

  • Tata Pila – tapas y platos

    Ver más Ver menos

    [span style="color: rgb(28, 30, 33); font-family: Georgia, serif; font-size: 17px; white-space: pre-wrap; background-color:

  • Restaurante La Raza

    Ver más Ver menos

    El Restaurante La Raza es un clásico en la ciudad de Sevilla con una experiencia y saber hacer impresionante. Rodeado de