0 planes
#Bares

Casa Pepe Hillo Tapas

Situado en “La casa de las Moscas”, construida por Gómez Millán en 1927, en la calle Adriano 24, una de las calles con más vida en Sevilla. En el Arenal, el barrio con más movimiento en las noches y fin de semanas sevillanos. El ambiente joven da vida a uno de los bares de tapas de Sevilla más populares de la ciudad. Tauromaquia y gastronomía son los protagonistas en Casa Pepe Hillo.

La historia cuenta sus años como punto de encuentro de aficionados a los toros, de largas horas de tapeo y tertulias antes del paseíllo al Tendido 11 de la Real Maestranza de Sevilla.De un tiempo a esta parte, se han convertido además en punto de encuentro para el tapeo entre la gente joven de Sevilla.

Un servicio auténtico y una carta llena de tradición muy atractivos para acercarse a la cultura gastronómica de las tabernas sevillanas.

La decoración del salón restaurante está inspirada en los salones parisinos de mitad del siglo XX. La parte de bar o "Trastienda" es eminentemente taurina y más desenfadada. Los techos sujetos por vigas de hierro y madera, las lámparas de estilo francés y las originales colecciones de libros antiguos hacen de Pepe Hillo un marco incomparable para disfrutar del tapeo de Sevilla.

Calle Adriano, 24, Sevilla - 41001 Sevilla (Sevilla)

www.casapepehillo.com

Cómo llegar

Comparte este sitio

Otros sitios similares

  • Bubble and Roll

    Ver más Ver menos

    Bubble and Roll, es un local situado en la Calle Reyes Católicos, en el que podremos encontrar los tan de moda "bubble

  • Bolas Helados Artesanos, Puerta de la Carne

    Ver más Ver menos

    Heladería artesana Bolas. Con ingredientes de máxima calidad y una elaboración totalmente artesana en sus propios establecimien...

  • Heladería Artesana Bolas, Cuesta del Rosario

    Ver más Ver menos

    [span style="font-family: "Segoe UI"; font-size: medium;"]Disfruta en la Cuesta del Rosario de la Heladería artesana

  • Cafetería Rioja

    Ver más Ver menos

    Un lugar con muchas décadas de historia, con estética, ambiente y clientela de toda la vida. El Bar Rioja es de esos sitios