0 planes
#Espectáculos

Lek Centro de Ocio

Bienvenido al centro de ocio más grande de la provincia leonesa. Un parque donde los más pequeños disfrutarán de megaestructura, hinchable y juegos pensados para entretenerlos de forma sana y segura mientras desarrollan su intelecto, imaginación y psicomotricidad.

Lek es un centro de ocio hecho y pensado para disfrutar en familia, un lugar para sentirse como en casa. En sus instalaciones hay todo tipo de diversión: toboganes, hinchables gigantes, túneles, escondites... (playground e hinchable). Completando las instalaciones cuentan con zona de videojuegos, zona Star Party (maquillaje, pasarela y disfraces), área de pintura, juegos de mesa, cafetería, área de celebraciones... Un sinfín de actividades para que niños y niñas disfruten por igual del juego y de su tiempo libre.

Avenida Montearenas, Ponferrada - 24416 Ponferrada (León)

www.lekcentrodeocio.com

Cómo llegar

Comparte este sitio

Otros sitios similares

  • Mesón Ubaldo

    Ver más Ver menos

    Un mesón familiar perfecto para tapear cualquier día de la semana. Ofrece un ambiente familiar y sirven cantidades abundantes.

  • Pulperia Compostela

    Ver más Ver menos

    Uno de los restaurante valorados por sus clientes como el mejor pulpo del Bierzo. Y no es de extrañar ya que es su especialidad.

  • La Fragata

    Ver más Ver menos

    Considerada una de las mejores pulperías del Bierzo. La Fragata es una sencilla casita ubicada en Santo Tomás de las Ollas,

  • La Pulpería de Ponferrada

    Ver más Ver menos

    Reciente apertura en la avenida de los Reyes Católicos. Como su propio nombre indica, son especialistas en pulpo. Producto